Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de septiembre de 2020

Agustín Comas





TODAS LAS PUBLICACIONES

EX DONNELLEY: FISCAL PIDE INVESTIGAR LA QUIEBRA FRAUDULENTA

Los trabajadores luchan por la expropiación

06 Nov 2014 | “Los trabajadores no solo demostramos que esta empresa no tiene crisis, sino que estuvo realizando descaradas maniobras de vaciamiento desviando la producción a otras gráficas. Ahora quieren hacer una nueva maniobra presentando una quiebra fraudulenta, para atemorizar y (...)

PERSECUSIÓN A LOS TRABAJADORES DE KRAFT

Fiscal antiobrero pide la detención de Hermosilla y Coria

04 Oct 2012 | Desde la Fiscalía Criminal y Correccional de Tres de Febrero, Paulo Starc encabeza la persecución sistemática contra delegados y luchadores obreros de Zona Norte

DESPROCESAMIENTO DE TODOS LOS LUCHADORES

Avanzan los juicios contra las y los delegados de base

05 Jan 2012 | Mientras la actividad judicial mermaba a fines de diciembre por el inicio de la feria judicial, las causas penales que contra las y los delegados de distintas fábricas de Zona Norte, por el contrario, tuvieron significativos avances. En dos de ellas se decidió su elevación a (...)

PROCESAMIENTO A TRABAJADORES

En Zona Norte la Justicia no es ni lerda ni perezosa

24 Mar 2011 | Una vez más, la Justicia Federal de San Martín actúa en sintonía con su doctrina condenatoria del derecho de los trabajadores a huelga, a manifestarse y protestar. Acaba de confirmar el procesamiento contra Lorena Gentile de Kraft-Terrabusi, Leonardo Norniella de Pepsico, y (...)

Ataques a los dirigentes y luchadores obreros combativos

13 Jan 2011 | El gobierno de Cristina Fernández profundiza la avanzada judicial: de ahora en más los cortes de ruta no son reprimibles con balas pero bien estarían los palos de la Federal “desarmada”. Los empresarios y las multinacionales van detrás de (...)

Repudiemos el procesamiento de los militantes del PO

06 Jan 2011 | En las últimas horas del 5 de enero, el Juez Armella, dictó el procesamiento de Jorge Hospital, Omar Merino, Eduardo Belliboni y Miguel Morales, los primeros tres militantes del PO.