logo PTS

Neuquén

Andrés Blanco: “No queremos conversar con el ministro López Raggi, queremos que cumpla el acta”

El secretario adjunto del sindicato ceramista respondió en duros términos las declaraciones del ministro López Raggi.

PTS Neuquén

11 de mayo 2018

Andrés Blanco: “No queremos conversar con el ministro López Raggi, queremos que cumpla el acta”

Luego del corte de ruta 7 realizado por los obreros ceramista junto a los madereros de MAM ante la falta de “respuestas ni convocatoria a reunión” el ministro de Producción e Industria respondió públicamente "cuando hay mentiras y violencia, no me dan ganas de conversar".

Andrés Blanco respondió: "Es sorprendente lo que sale a decir el ministro en los medios. Nuestro reclamo no pasa por si él nos recibe personalmente o no. Lo que estamos reclamando es que el Ministerio de Producción Provincial cumpla el acta firmada con nosotros el año pasado con la que se comprometía a gestionar ante Nación un crédito de 15 millones de pesos para repuestos ante la necesidad de renovación tecnológica de la fábrica. En vez de ponerse a decir cosas sin fundamentos en los medios de comunicación, debería dar una respuesta concreta a nuestro planteo. Esto no puede depender de sus ganas de atendernos sino de la obligación de cumplir los compromisos asumidos por su gobierno".

Y concluyó: "las gestiones obreras estamos pasando una situación crítica. El gobierno no da respuestas cómo tampoco se la da a las docentes y los trabajadores de MAM y de la Salud. Por eso vamos a seguir en la calle y en unidad con todos los sectores que hoy están en lucha"

Andrés Blanco, secretario adjunto Sindicato Ceramista
(299) 155 226 569
Facebook: https://www.facebook.com/AndresBlancoPTS
Twitter: @chaplinzanon

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: