logo PTS

MOVIMIENTO OBRERO

Ante las paritarias docentes en la Ciudad

En la Ciudad más rica de América Latina, donde el dinero sobra para los negocios espúrios, los docentes no tenemos nada que explicar al gobierno.

Corriente Nacional 9 de Abril

23 de enero 2014

En la Ciudad más rica de América Latina, donde el dinero sobra para los negocios espúrios, los docentes no tenemos nada que explicar al gobierno. Tenemos uno de los salarios peores pagos de América Latina y la Ciudad uno de los trabajos peores pagos de la Argentina, ocupando el puesto número 17. Tenemos que trabajar de 2 a 3 cargos, llevándonos tarea a nuestras casas y en pésimas condiciones edilicias. Nuestras cifras para completar el mísero salario son en negro.

Por eso desde la 9 de Abril, corriente nacional que en CABA es parte de la conducción multicolor del sindicato Ademys y la principal corriente opositora en la UTE, vamos a lanzar una gran campaña en defensa de nuestro salario, para preparar un plan de lucha desde las escuelas, las asambleas distritales y junto a los padres damnificados por la inscripción on line, exigiendo la más amplia unidad desde los sindicatos para que se pongan a la cabeza de conseguir un aumento salarial importante y necesario, llevando el sueldo básico de 3 mil a 6 mil pesos y que ningún docente cobre menos de 8500$ por cargo.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: