logo PTS

Archivo

15 de octubre

Telefé Noticias entrevistó a Carla Lacorte

El noticiero de Telefé entrevistó a Carla Lacorte, víctima del gatillo fácil policial, integrante del CeProDH, militante del PTS y candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores

14 de octubre

Informe Digital (Paraná) - El vice de Altamira acusó a Binner de aliarse con “procesistas”

El candidato a vicepresidente del Frente de Izquierda, Christian Castillo, estuvo en Paraná y lanzó todos los dardos contra el gobernador santafesino. Lo acusó de “gobernar para los sojeros” y de ser aliado de “procesistas”.

14 de octubre

Impulso Baires - La Plata: El Frente de Izquierda propone municipalizar el transporte urbano

Así lo señaló el candidato a la Intendencia de la Plata por esa fuerza, Ernesto Bustos, en diálogo con Radio Universidad, en el marco del ciclo de entrevistas a los candidatos a ocupar el máximo cargo comunal.

14 de octubre

El Sol de Quilmes - Festival del Frente de Izquierda en la plaza de la estación

Los artistas que apoyan al Frente de Izquierda han convocado a un festival a realizarse hoy desde las 16 en la plaza de la Estación de Quilmes.

14 de octubre

Revista Ñ - Christian Castillo: “Para nosotros militancia no es arribismo”

“Plantear un escenario en el que a la izquierda del kirchnerismo sólo está la pared es falso”, afirma el sociólogo y candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda, que analiza las contradicciones del ala progresista del gobierno.

14 de octubre

Diario BAE - DD.HH. y la policía, en la agenda de los candidatos bonaerenses

Las posiciones del Frente de Izquierda a través de su candidato a gobernador, José Montes.

14 de octubre

Página/12 - Derechos humanos en la agenda electoral

La postura frente a los juicios por delitos de lesa humanidad, las políticas de seguridad, el rol de la Policía Judicial y el Acuerdo para la Seguridad Democrática fueron analizados por los candidatos a gobernador de la Provincia. José Montes responde por el Frente de Izquierda.

Fiscalizá con el Frente de Izquierda el 23 de octubre

13 de octubre

Fiscalizá con el Frente de Izquierda el 23 de octubre

¡Ya derrotamos el intento de proscripción! Colaborá con la campaña militante del FIT y anotate para fiscalizar. Bajate las boletas del Frente y mirá nuestros afiches.

13 de octubre

SE CONFORMÓ EL “FRENTE DE IZQUIERDA” EN FILO

Las elecciones para Centro de Estudiantes en la UNC se dan sólo en 7 facultades, ya que La Franja Morada y agrupaciones afines, con el visto bueno del rectorado de Scotto, se autoprorrogaron el mandato 8 meses.

13 de octubre

AIM Digital - Christian Castillo/ “El gobierno va a chocar contra su propia base social”

“El gobierno asegura que estamos blindados frente a la crisis internacional, pero eso lo piensa cada vez menos gente, porque ya se sienten los despidos de los contratados en algunas fábricas, la caída del precio de la soja y la devaluación del Real en Brasil, entre otros datos como la creciente fuga de capitales”, afirmó a AIM el candidato a vicepresidente de la nación por el Frente de Izquierda, Christian Castillo que a las 19, en la escuela normal José María Torres, presentará su libro “La Izquierda Frente a la Argentina Kirchnerista”.

13 de octubre

La Hora (Jujuy) -Alejandro Vilca: "El programa -Un Lote para Cada Familia que lo Necesite- ha sido una estafa"

En los últimos días, grupos de vecinos exigen que les entreguen los lotes y se movilizan, otros tomaron el municipio de Caimancito o cortaron rutas en las ciudades de Monterrico y el Carmen, y hasta hay un grupo acampando en la 9 de Julio y que sufrió un intento de desalojo de la policía Federal.

13 de octubre

LT14 (Radio) - El candidato de la Izquierda, Castillo, presentó su libro en Paraná

La presentación de La izquierda frente a la Argentina kirchnerista en esa ciudad y el audio de la entrevista en Aire de todos.

13 de octubre

El Libertario (Jujuy) - Vilca: en Jujuy provocan a los sin techo

El candidato a gobernador por el Frente de Izquierda, Alejandro Vilca, sostuvo que el plan Un lote para cada familia jujeña que lo necesite “ha sido una estafa”.

13 de octubre

El Sol (Mendoza) - “Para combatir la inseguridad no hace falta contar con la policía”

Nicolás Del Caño es candidato a gobernador por el Partido de Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda. Les pega a Jaque, a Iglesias y al PD. Sus propuestas.

13 de octubre

El Argentino - “No me extrañaría que ganemos votos y tengamos algún diputado”

Christian Castillo, candidato a vicepresidente del Frente de Izquierda, consideró en diálogo con ElArgentino.com que ganar en las elecciones del 23 de octubre “significa ampliar” el 2,48% de los votos que lograron en las primarias. La conformación de la alianza, los temas a debatir si llegan al Congreso y sus expectativas, en esta entrevista.

Hernan Puddu

12 de octubre

Las suspensiones son la antesala del despido, quieren que la crisis la paguen nuevamente los trabajadores

Comunicado de Prensa del Frente de Izquierda ante las suspensiones en la fábrica Renault

12 de octubre

La Mañana (Neuquén) - Frañol: “La clase política actual trabaja para las grandes patronales”

La candidata a intendente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Graciela Frañol, afirmó que el objetivo en octubre es que la gente conozca las ideas de este partido que, aseguró, están dirigidas “al conjunto de la población”.

11 de octubre

Diario 5 días - Christian Castillo presentó en la Universidad su libro sobre la izquierda y el kirchnerismo

El viernes último, con el auditorio de la UNQ colmado, Christian Castillo, candidato a vicepresidente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, presentó su nuevo libro “La Izquierda frente a la Argentina kirchnerista” en una charla organizada por la Juventud del PTS que compartió con el profesor Alberto Bonnet.

La Mañana Córdoba - Hay una derechización en el Gobierno

11 de octubre

La Mañana Córdoba - Hay una derechización en el Gobierno

DECLARACIONES DE HERN˜áN PUDDÚ, PRIMER CANDIDATO A DIPUTADO DEL FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES, EN EL DIARIO LA MAÑANA DE CÓRDOBA

11 de octubre

El Diario (Paraná) - Presentación de un libro de Christian Castillo

La izquierda frente a la Argentina Kirchnerista, de Christian Castillo, se presentará el próximo jueves 13 de octubre a las 18.30 en la sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Uader (Urquiza y Corrientes).

LA VOZ - TRATA Y NARCOTR˜áFICO, EN LA AGENDA LEGISLATIVA

11 de octubre

LA VOZ - TRATA Y NARCOTR˜áFICO, EN LA AGENDA LEGISLATIVA

Hernán Puddu, del Frente de Izquierda, cuestionó la complicidad del poder con la trata.

Hernan "Bocha" Puddu en el debate de Diputados

11 de octubre

Hernan "Bocha" Puddu en el debate de Diputados

El primer candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda participó del debate en la UNC y fue la única voz de los trabajadores y los sectores oprimidos entre los presentes. Mirá su intervención

11 de octubre

Página Política - Castillo presentará en Paraná su libro

Se trata de “La izquierda frente a la Argentina kirchnerista”. La actividad es organizada por el Comité de Apoyo al Frente de Izquierda y de los Trabajadores de Entre Ríos. Será el próximo jueves.

11 de octubre

Análisis Digital (Entre Ríos) - El Frente de Izquierda en Paraná

La visita de Christian Castillo a esa ciudad será el próximo jueves 13 en el marco de los últimos días de campaña electoral y la presentación de La izquierda frente a la Argentina kirchnerista.

ENTREVISTA A ALEJANDRO VILCA

11 de octubre

El Tribuno (Jujuy) - "El legislador debe tener un salario igual a un trabajador"

El candidato a gobernador por el partido Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) expresa su optimismo para obtener un buen resultado en las elecciones del 23 de octubre y ocupar algún lugar en las bancas de diputados o concejales a nivel provincial.

11 de octubre

La Voz Noticias (Córdoba) -Trata y narcotráfico, en la agenda legislativa

Hernán Puddu, del Frente de Izquierda, cuestionó la complicidad del poder con la trata.

10 de octubre

La Hora (Jujuy) - PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores solidarizó con la lucha de pueblos originarios

"Desde el Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda, nos solidarizamos y acompañamos esta lucha, que consideramos es continuidad de otras, como la Batalla del Abra de la Cruz, Batalla de Quera, Primer y segundo Malón de la Paz, las marchas de las comunidades de Santa Victoria, Nazareno, Iruya y Tinkunaku organizadas en el Qullamarka, en las que el Pueblo Kolla ha enfrentado al Estado expropiador".

10 de octubre

Mdz Online - ¿El gobernador de la provincia debe tener avión y residencia oficiales?

Responde Nicolás Del Caño por el Frente de Izquierda: que los funcionarios ganen lo mismo que un docente o un obrero.

10 de octubre

Página/12 - La campaña en las redes sociales

Christian Castillo intercambia a diario con sus seguidores en Twitter. @chipicastillo

Más publicaciones