logo PTS

Archivo

23 de octubre

Diagonales (La Plata) - Los diez postulantes a la intendencia local

Ernesto "Tito" Bustos, del PTS, es el candidato a la intendencia de La Plata por el Frente de Izquierda.

22 de octubre

LA VOZ - LA OPOSICIÓN QUIERE REFORMAR LA LEY DE TIERRAS DEL OFICIALISMO

Hernán Puddú, candidato del Frente de Izquierda, pone el acento en los grandes propietarios. 4000 terratenientes son dueños de 84 millones de hras (la mitad de la superficie cultivable del pais)

21 de octubre

En Jujuy marchamos por Mariano y los compañeros de Ledesma

En una nutrida columna de más de 60 jóvenes del PTS y trabajadores marchamos por las calles céntricas de San Salvador exigiendo justicia por Mariano Ferreyra y los 3 trabajadores asesinados por la represión policial en Ledesma. Estuvieron presentes organizaciones sociales, como la Tupac Katari, la agrupación juvenil Ayllu Q´ amasa y luego se sumó el PO a la movilización.

21 de octubre

Página/12 - “Sólo queda hacer, actuar, comprometerse”

“La pelea de Mariano era justa porque se consiguió el pase a planta de casi tres mil compañeros. Desde su asesinato se incrementaron las muertes en movilizaciones populares, en Formosa, Jujuy y el Indoamericano. El otro sentido de esta movilización es el desprocesamiento de cinco mil luchadores: Ripoll, Pitrola, Sobrero, y en Kraft, Zanon, entre otros”, dijo Christian Castillo.

21 de octubre

Los Andes - Un debate extenso en el que casi nadie se animó a salir del libreto

Todos fueron cordiales y nadie quiso polemizar. El único de los siete que se animó a tirar frases directas a sus contrincantes fue el candidato del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, quien cuestionó a Iglesias, a Pérez y al demócrata Luis Rosales.

21 de octubre

Notibonaerense.com - "Los legisladores y ediles de la izquierda no se van a callar"

El candidato a gobernador por el Frente de Izquierda, José Montes, dijo que "la defensa de los ideales de la izquierda clasista empezó a ser posible el 14 de agosto pasado, cuando 530.000 argentinos decidieron darle su respaldo, y será posible cuando a partir del domingo esos votos se multipliquen para poder llevar a nuestros candidatos al Congreso, la Legislatura y los Concejos Deliberantes".

Este domingo vamos por un diputado obrero

21 de octubre

Este domingo vamos por un diputado obrero

Este domingo tenemos la posibilidad de lograr un hecho histórico: que un delegado combativo, que se jugó por sus compañeros contratados y que por eso motivo fue expulsado del SMATA y echado de la fábrica, sea la voz de los trabajadores y el pueblo pobre en el congreso

21 de octubre

2D de la noche (blog) - El uso de las redes sociales en la campaña del FIT

El candidato a vicepresidente y líder del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) es el más abocado a utilizar este medio generando debates, respondiendo preguntas y aportando información sobre todos los movimientos de los partidos políticos que conforman el Frente.

21 de octubre

El Sol (Mendoza) - Nicolás Del Caño, candidato a gobernador

Te presentamos una radiografía personal y política de los siete aspirantes a la gobernación. Y los modelos de todas las listas que competirán en los comicios del próximo domingo en cada uno de los departamentos.

21 de octubre

La Voz Noticias (Córdoba) -La oposición quiere reformar la ley de tierras del oficialismo

Hernán Puddú, candidato del Frente de Izquierda, pone el acento en los grandes terratenientes.

21 de octubre

El Diario (Córdoba) - “Somos la opción para el trabajador”

Hernán Puddu aspira a llegar al Congreso.

21 de octubre

La Hora (Jujuy) - En Jujuy marcharon por Mariano Ferreyra y los tres muertos de Ledesma

En una nutrida columna de más de sesenta jóvenes del PTS y trabajadores marcharon por las calles céntricas de San Salvador exigiendo justicia por Mariano Ferreyra y los 3 trabajadores asesinados por la represión policial en Ledesma. Estuvieron presentes organizaciones sociales, como la Tupac Katari, la agrupación juvenil Ayllu Q´amasa y luego se sumó el PO a la movilización.

Comunicado de Prensa

21 de octubre

Movilización en Córdoba a 1 año del asesinato de Mariano Ferreyra

Puddu: "exigimos el juicio, condena y prisión perpetua a Pedraza y a toda la patota que asesinó a Mariano Ferreyra e hirió a Elsa y a los otros compañeros y también para los policías, responsables políticos y empresariales cómplices del crimen.

20 de octubre

Perfil - Masiva marcha por Mariano Ferreyra

Partidos de izquierda, universitarios y familiares del militante del PO asesinado evocaron su memoria desde Congreso hasta la Plaza de Mayo. Declaraciones de Myriam Bregman del FIT.

20 de octubre

Lo mejor de los medios(blog) - Christian Castillo en ¿Qué Miércoles Pasa?

Audio de la entrevista por Radioeter el 19/10/2011.

20 de octubre

Cónclave Político: El FIT cerró su campaña apostando a la conquista de una banca en el Congreso

Hernán Puddu reafirmó su compromiso de ganar un salario igual al que ganaba en la fábrica FIAT Iveco de donde fue despedido por una medida antisindical de la empresa

20 de octubre

La Gaceta (Tucumán) - POLÉMICO HOMENAJE A UN MILITANTE

La Juventud del PTS en Tucumán rindió homenaje a Mariano Ferreyra en las calles.

20 de octubre

UPI.com (United Press International) - Denuncian presencia de conspiradores en el Parlamento argentino

El candidato a la vicepresidencia de Argentina, Christian Castillo, denunció que en el Congreso existen conspiradores contra los intereses de las grandes mayorías.

EL CANDIDATO DEL FIT A GOBERNAR BUENOS AIRES, JOSÉ MONTES

20 de octubre

Página/12 - “No alcanza con bajar el cuadro”

José Montes –61 años, casado dos veces, cinco hijos, tres nietos– es obrero naval, como delegado en Astilleros Río Santiago protagonizó la lucha que impidió su privatización en los ’90, y se postula a gobernador bonaerense por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT).

20 de octubre

El Día (La Plata) - La Izquierda en el Astillero

El candidato a vicepresidente del Frente de Izquierda, Christian Castillo, encabezó ayer un acto de campaña con los candidatos de la Región en el Astillero Río Santiago, donde conversaron con los operarios de la planta.

19 de octubre

La hora de Jujuy: Las mujeres candidatas del Frente de Izquierda

S. S. de Jujuy - Las mujeres candidatas del FIT de la provincia de Jujuy somos docentes, porteras de escuela, trabajadoras del estado, estudiantes, militantes de la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas y del Partido de los Trabajadores Socialistas y en estas elecciones hemos tomado el desafío de presentarnos como candidatas a diferentes cargos para que también se pueda oír la voz de las mujeres oprimidas y explotadas de la provincia que fortalezca la lucha por nuestros reclamos.

19 de octubre

Rionegro.com.ar-La Izquierda pidió el apoyo a los trabajadores

Graciela Frañol dijo que impulsará la municipalización del servicio de colectivos.

19 de octubre

IMPORTANTES DEBATES POLÍTICOS Y DE ESTRATEGIAS EN EL CONGRESO DE CULTURAS ORIGINARIAS

Desde la Juventud del PTS participamos en el Congreso de Culturas Originarias que se realizó en el ICA (Instituto de Culturas Aborígenes) de Córdoba del 11 al 14 de octubre, presentando junto a Eduardo Molina el libro Comunidad, indigenismo y marxismo, e interviniendo en los paneles denunciando el doble discurso del gobierno nacional.

19 de octubre

El Puntal (Rio IV) Puddu: “Defendemos los derechos de los obreros”

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Hernán Puddu, dijo ayer a PUNTAL que solamente esa fuerza política es capaz de defender los intereses de la clase obrera

19 de octubre

LV16 (Rio IV): El candidato del Frente de Izquierda visitó la ciudad

Hernan Puddu visitó Río IV y declaró: “la novedad política seria que por primera vez un representante de la Izquierda y de los trabajadores en Córdoba llegue al Congreso y somos muy optimistas en eso”

19 de octubre

Diario Show - Altamira y Castillo en el cierre de la izquierda

En el acto prevalecieron las remeras rojas y el canto de "Unidad de los Trabajadores, y al que no le gusta, se jode, se jode", los candidatos llamaron a movilizarse este jueves desde Congreso a Plaza de Mayo al cumplirse un año del asesinato del militante del Partido Obrero (PO) Mariano Ferreyra.

Comunicado de Prensa

19 de octubre

Puddu en Río Cuarto y Villa María

Ya cerrando la campaña del Frente de Izquierda en Córdoba, el ex delegado de Iveco y primer candidato a Diputado Nacional recorrió las ciudades del interior.

19 de octubre

UPI.com (United Press International) - Votar a la izquierda es la opción ante la crisis dicen en Argentina

Christian Castillo, dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), sostuvo que votar a la izquierda es la opción ante la crisis que enfrenta el Capitalismo mundial.

19 de octubre

Página/12 - EL FIT CERRÓ SU CAMPAÑA

Además de los otros postulantes del Partido Obrero, Partido de los Trabajadores Socialistas e Izquierda Socialista, estuvieron miembros de la Asamblea de Intelectuales que apoyan al FIT, así como dirigentes sindicales de base, universitarios, docentes e incluso delegados del Teatro Colón en conflicto.

Más publicaciones