logo PTS

Archivo

19 de octubre

La Nación - La izquierda tiene la ilusión de conseguir un diputado

La izquierda apostó sus últimas fichas para entrar en el Congreso. Cuando restan 4 días para las elecciones, el Frente de Izquierda (FIT) cerró ayer su campaña en el club Unione e Benevolenza, en el microcentro porteño, y pidió el voto para lograr el ingreso de un representante en la Cámara baja.

19 de octubre

La Hora (Jujuy) - Las mujeres candidatas del Frente de Izquierda

Las mujeres candidatas del FIT de la provincia de Jujuy somos docentes, porteras de escuela, trabajadoras del estado, estudiantes, militantes de la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas y del Partido de los Trabajadores Socialistas y en estas elecciones hemos tomado el desafío de presentarnos como candidatas a diferentes cargos para que también se pueda oír la voz de las mujeres oprimidas y explotadas de la provincia que fortalezca la lucha por nuestros reclamos.

19 de octubre

Diario Perspectiva Sur - "El distrito de Quilmes muestra diferencias sociales obscenas"

Carlos Musante, candidato a intendente de Quilmes. El referente del conglomerado de izquierda consideró que el tema de vivienda es uno de los que más urgentes respuestas demanda en la ciudad. Apostó a que la fuerza logre presencia en el Concejo Deliberante, aunque destacó que "lo nuestro va más allá de una elección".

19 de octubre

Diario Río Negro - La Izquierda pidió el apoyo a los trabajadores

Con el respaldo de un nutrido número de simpatizantes los candidatos de Izquierda para una Opción Socialista cerraron anoche, con un acto en el monumento a San Martín, la campaña con miras a los comicios del domingo. Graciela Frañol dijo que impulsará la municipalización del servicio de colectivos.

19 de octubre

El Patagónico - NEUQUEN ELIGE DOS DIPUTADOS NACIONALES E INTENDENTE EN LA CAPITAL

La provincia de Neuquén elegirá este domingo, además de presidente y vice, dos diputados nacionales, el intendente municipal y renovará nueve de las 17 bancas del Concejo Deliberante. Conocé a los postulantes del FIT.

19 de octubre

Notibonaerense.com - Festiva caravana del Frente de Izquierda por el Centro

Con una ruidosa caravana de autos, motos y camionetas que recorrió el centro de la Ciudad, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores cerró su campaña electoral con la presencia de los candidatos locales encabezados por el aspirante a la intendencia, Ernesto "Tito" Bustos y la candidata a concejal en primer término, Laura Kohn.

19 de octubre

El Sol de Quilmes - El PO y el PTS, por Ferreyra

El Frente de Izquierda de Quilmes convocó a marchar de Congreso hacia la Plaza de Mayo en la jornada de hoy, a un año del asesinato de Mariano Ferreyra, con la consigna "juicio y castigo a todos los culpables".

19 de octubre

El Tribuno (Jujuy) - Protesta y cierre de campaña

Alejandro Vilca, dirigente del PTS y candidato a gobernador por el Frente de Izquierda, convocó a los jujeños a movilizarse a un año del asesinato de Mariano Ferreyra. La concentración es hoy a las 19 en la Facultad de Humanidades de la Unju. Al finalizar la marcha, Vilca, invitó a participar del acto de cierre de campaña del FIT y “a fortalecer la pelea por construir una izquierda en Jujuy junto a todos los trabajadores y jóvenes que se sumaron a nuestra militancia y a los más de 10.000 que nos dieron su voto el pasado 14 de agosto”.

19 de octubre

El Diario 24 (Tucumán) - La izquierda mantiene la esperanza de llevar diputados al Congreso

Castillo, que representa al Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), expresó que “algunas de las propuestas son el salario mínimo igual a la canasta básica, la lucha contra la tercerización de trabajadores, la democratización de los sindicatos y la nacionalización de empresas privatizadas”.

19 de octubre

El Tribuno: Propuestas de los candidatos a gobernador

A días de las elecciones presidenciales y gubernamentales las campañas empiezan a llegar a su fin. Los candidatos vienen presentando sus propuestas desde hace tiempo, en los medios de comunicación o a través del uso de páginas web y redes sociales.

18 de octubre

Comisión Provincial por la Memoria - Aporte de José Montes sobre derechos humanos

Las respuestas del candidato a gobernador sobre fuerzas de seguridad, gatillo fácil, condena a los genocidas, entre otros puntos.

18 de octubre

La Voz Noticias (Córdoba) - Frente de Izquierda, los candidatos

Hernán Puddu. Tiene 32 años. Es dirigente nacional del Partido de los Trabajadores Socialistas y es miembro de la corriente nacional Sindicalismo de Base.

18 de octubre

Noticias Congreso Nacional - "La fuerza tiene que venir de la calle", dijo Myriam Bregman del FIT

La alianza entre el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas y la Izquierda Socialista, cerrará esta tarde su campaña electoral. En diálogo con NCN la candidata a diputada nacional por la Ciudad, Myriam Bregman, habló de los proyectos que impulsará si logra ocupar una banca.

18 de octubre

El Sol Online - Nicolás del Caño considera a la Iglesia retrógrada y no va al debate

Aseguró que no puede participar de un debate moderado por un funcionario que está a favor de la muerte de mujeres en abortos clandestinos.

18 de octubre

Reporte Platense - Ernesto "Tito" Bustos: "Los trabajadores de La Plata tienen que romper sus expectativas en Alak, Bruera y su falsa oposición"

La campaña del Frente que encabeza Bustos (aglutina al PTS, al PO y a la Izquierda Socialista) logró ser exitosa por muchas razones, pero sin lugar a dudas la más importante de todas fue la motivación para superar el objetivo propuesto: el "carácter proscriptivo" de las elecciones.

18 de octubre

Los Andes -Los candidatos afilan sus propuestas a cinco días de las elecciones

Nicolás del Caño, candidato a gobernador de Mendoza por el Frente de Izquierda, no asistirá al debate organizado por el Consejo Interreligioso. "...consideramos que los temas propuestos no tiene sentido discutirlos con una institución retrógrada y oscurantista como la Iglesia Católica”, dijo.

18 de octubre

Próximas apariciones de Christian Castillo

Seguí las apariciones del candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda en los medios.

18 de octubre

Cónclave Político (Córdoba) - El Frente de Izquierda confía en lograr un bloque en el Congreso

Cobertura del acto de cierre en Unione e Benevolenza.

18 de octubre

La Mañana (Neuquén) - El Frente de Izquierda cierra su campaña

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores cerrará hoy a las 20 su campaña electoral en la provincia con un acto en el centro de la ciudad de Neuquén.

18 de octubre

Rosario/12 - Lejos del gobierno y del monopolio

El candidato a vice de la coalición que reúne a tres partidos de la izquierda revolucionaria estuvo en Rosario para presentar su libro y planteó las críticas al "modelo K". También cuestionó a Binner por gobernar con capitales sojeros.

17 de octubre

Terra - EL FRENTE DE IZQUIERDA CIERRA MAÑANA SU CAMPAÑA ELECTORAL

Así lo anunció hoy ese espacio politico en un comunicado en el que precisó que el acto central tendrá lugar a las 18.30 en la sede de Unione e Benevolenza, ubicada en la calle Perón 1362 de esta capital.

17 de octubre

Cátedra Libre Karl Marx - La Izquierda ante la Argentina kirchnerista con Christian Castillo

Se realizó en Córdoba otra jornada de la Cátedra Libre Karl Marx. En la Facultad de Filosofía, se presentó el libro "La Izquierda ante la Argentina kirchnerista" con la presencia de Hernan Puddu, Christian Castillo (ambos candidatos del Frente de Izquierda) y Fernando Aiziczon autor del libro "Zanón: una experiencia de lucha obrera"

17 de octubre

La Hora (Jujuy) - La verdad sobre el Frente Amplio Progresista

En un plenario de la Juventud del PTS, Alejandro Vilca, obrero municipal de recolección y candidato a gobernador por el Frente de Izquierda se refirió críticamente al Frente Amplio Progresista y a Binner.

16 de octubre

Spots radiales del Frente de Izquierda

Escuchá, descargá y difundí los spots del Frente de Izquierda y de los Trabajadores que se están escuchando en las radios del país.

16 de octubre

Diario Uno - Mendocinas al Congreso

La mayoría de las candidatas a diputadas nacionales ocupan hoy el segundo lugar. Rompe la regla general el Frente de Izquierda, con Jazmín Jiménez liderando la nómina del partido.

16 de octubre

Revista Debate - “El resultado de la izquierda no puede verse como un milagro”

Candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda, Christian Castillo, expone las perspectivas de su fuerza frente a las elecciones del domingo 23.

15 de octubre

El Diario (Paraná) - Piden el voto para instalar una agenda de izquierda

En Entre Ríos, la fórmula Altamira–Castillo espera sumar para “instalar una agenda política con los reclamos de los trabajadores”. El candidato a vicepresidente estuvo en Paraná presentando su libro.

15 de octubre

La Capital (Rosario) - "El relato kirchnerista está lejos de la verdad"

Christian Castillo, el candidato a vicepresidente de la Nación por el Frente de Izquierda, es profesor en la UBA y en la Universidad de La Plata, tarea que mixtura con la militancia política.

15 de octubre

UPI.com (United Press International) - Denuncian en Argentina arremetida judicial contra sindicalistas honestos

La abogada de derechos humanos y dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) Myriam Bregman, denunció una arremetida judicial contra sindicalistas honestos.

Más publicaciones