logo PTS

Archivo

GRAL. PACHECO

27 de agosto

Gran Festival solidario con la lucha de Fate y el neumático

Este sábado, en el Centro Cultural obreros de Astarsa de El Talar de Pacheco, se realizó el Festival en solidaridad con la lucha de Fate y los obreros del neumático.

PARA COLABORAR CON EL FONDO DE HUELGA

22 de agosto

Festival por el triunfo de FATE y los obreros del neumático

Este sábado 23/08 a las 23 Hs. en el Centro Cultural Obreros de Astarsa de El Talar de Pacheco

AFICHES DEL PTS

20 de agosto

Campaña nacional en apoyo a la lucha de FATE y los trabajadores del neumático

Desde el PTS hemos publicado dos afiches en apoyo a la lucha de los trabajadores de Fate y el neumático que se están pegando en todo el país.

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE FATE

4 de agosto

El SERPAJ presidido por Adolfo Perez Esquivel, Premio Nobel de la Paz pide que todos los trabajadores sean reincorporados a sus puestos de trabajo

El Servicio Paz y Justicia, se solidariza con los compañeros trabajadores del neumático, que son injustamente despedidos, por parte de las empresas Fate, Pirelli y Firestone.

ASOCIACIÓN DE ABOGADOS LABORALISTAS DE ROSARIO

4 de agosto

Importante carta de solidaridad con los compañeros del SUTNA

La ASOCIACIÓN DE ABOGADOS LABORALISTAS DE ROSARIO hace llegar a Uds su solidaridad con la justa lucha emprendida contra las empresas de la industria del neumático (Fate, Pirelli y Firestone) que han despedido a trabajadores de las tres plantas, cuando se estaba negociando un aumento salarial.

DECLARACIÓN DE ORGANIZACIONES PIQUETERAS, SOCIALES Y POLÍTICAS

4 de agosto

Solidaridad con la lucha de los trabajadores del Neumático, Ecotrans y Emfer

Las organizaciones piqueteras, sociales, estudiantiles y políticas abajo firmantes nos solidarizamos con la lucha de los trabajadores de FATE, PIRELLI, FIRESTONE, ECOTRANS y EMFER que luchan contra despidos masivos.

TRABAJADORES DEL NEUMÁTICO

4 de agosto

Rodeemos de solidaridad esta gran lucha

Luego de la conciliación obligatoria decretada por el Ministerio de Trabajo, los trabajadores volvieron a las tres fábricas para comprobar que la patronal nuevamente no iba a respetar los derechos obreros.

Más publicaciones