Nació en Buenos Aires en 1967. Se recibió de Lic.en Psicología (UBA) y se especializó en Estudios de la Mujer, dedicándose a la docencia, la investigación y la comunicación. Es dirigente nacional del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), donde milita desde su fundación en 1988. Actualmente es precandidata a Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Izquierda e integra el equipo editorial de La Izquierda Diario.
Con una reconocida militancia en el movimiento de mujeres de Argentina y América Latina, en 2003 fundó la agrupación feminista socialista Pan y Rosas, que también tiene presencia en Chile, Brasil, Bolivia, Perú, Uruguay, México, Venezuela, Costa Rica, Francia, el Estado Español, Alemania, Italia y, más recientemente, EE.UU.
Ha dictado conferencias y seminarios sobre los temas de su especialidad en Argentina y otros países de América Latina y Europa. Es autora de "Pan y Rosas. Pertenencia de género y antagonismo de clase en el capitalismo" (2004), publicado en seis idiomas y compiladora de "Luchadoras. Historias de mujeres que hicieron historia"(2006). Ha escrito el prólogo a la edición en castellano de "La mujer, el Estado y la revolución", de Wendy Goldman (2011), y numerosos artículos para libros y revistas de Barcelona, Londres, Berlín, Caracas, La Habana, Lima y Buenos Aires.
ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES
14 de octubre |
VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
25 de noviembre |
DÍA DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES
24 de noviembre |
PRESUPUESTO 2017
2 de noviembre |
CHARLA- DEBATE EN ROSARIO
29 de agosto |
DÍ INTERNACIONAL DE LAS MUJERES
8 de marzo |
LEGISLATURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
5 de febrero |
DECLARACIÓN DEL PTS EN EL FRENTE DE IZQUIERDA
20 de octubre |
XXX° ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES
11 de octubre |
MYRIAM BREGMAN Y ANDREA D’ATRI
9 de octubre |
ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES
8 de octubre |
MAR DEL PLATA
28 de septiembre |
DÍ DE LUCHA POR EL DERECHO AL ABORTO EN LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE
28 de septiembre |
ANTE LAS DECLARACIONES DE BERGOGLIO
2 de septiembre |
Del Caño comenzó el cierre de su campaña en Mendoza
5 de agosto |