logo PTS

NACIONAL

VAMOS POR DIPUTADOS DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Bahía Blanca: Para que la voz de los trabajadores tenga una tribuna de lucha política en el Parlamento y las calles

Vamos a continuar nuestra campaña en el Cordón Industrial de Ing. White, para terminar con todo tipo de precarización laboral en las plantas petroquímicas y cerealeras, y en el conjunto de las empresas, peleando por el pase a planta permanente y la conquista de derechos políticos y gremiales.

PTS

22 de agosto 2013

Vamos a continuar nuestra campaña en el Cordón Industrial de Ing. White, para terminar con todo tipo de precarización laboral en las plantas petroquímicas y cerealeras, y en el conjunto de las empresas, peleando por el pase a planta permanente y la conquista de derechos políticos y gremiales. Contra el desfinanciamiento de la educación pública y el vaciamiento de los hospitales, y para terminar con una casta de políticos millonarios.

Estos ejes, nos permiten demostrar que tanto el gobierno nacional como la oposición de los Massa, De Narváez y el resto del rejunte patronal como Stolbizer-Alfonsín, son proyectos poblados de burócratas sindicales que defienden los intereses de la clase social empresaria, dándole la espalda a las necesidades obreras y populares. La conquista de diputados de izquierda es un instrumento para tener representaciones políticas propias que pongan sus bancas al servicio de la organización en las plantas, gremios, lugares de estudio y barriadas populares, y se pongan al frente de sus luchas.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: