logo PTS

Comunicados de prensa

CANDIDATA A JEFA DE GOBIERNO POR EL FIT

Bregman: “Detrás de la pelea de Michetti y Larreta está el acuerdo para mantener la Buenos Aires de los negociados”

“La única fuerza consecuente que los puede enfrentar es el Frente de Izquierda. Tenemos presencia en todo el país, fuerza entre los trabajadores y la juventud y somos parte de un proyecto nacional alternativo al kirchnerismo, al PRO y el massismo. Y en la Ciudad estamos entre las cuatro fuerzas principales

Prensa PTS

28 de marzo 2015

Bregman: “Detrás de la pelea de Michetti y Larreta está el acuerdo para mantener la Buenos Aires de los negociados”

Recorriendo la Ciudad en plena campaña electoral, Myriam Bregman, candidata a jefa de Gobierno por el Frente de Izquierda y dirigente del PTS, criticó la pelea de Larreta y Michetti y sostuvo que “se pelean por sus propios privilegios, pero detrás de esa pelea está el acuerdo para mantener la Buenos Aires de los negociados y una agenda de derecha. Ellos se disputan las formas, pero el contenido es el mismo”. Y, con referencia a las fuerzas de centro, la dirigente del FIT agregó: “Mucho peor Lousteau y Ocaña, que son casi una copia deslucida del PRO, una colectora, pero sin amarillo”. La abogada Bregman agregó además que “hay tan poca diferencia entre las campañas que el propio Mariano Recalde del Frente para la Victoria apareció el jueves con Sergio Berni, el defensor de las picanas Taser, con mil patrulleros nuevos al servicio la corrupta Policía Federal”.
Bregman finalizó afirmando que “la única fuerza consecuente que los puede enfrentar es el Frente de Izquierda. Tenemos presencia en todo el país, fuerza entre los trabajadores y la juventud y somos parte de un proyecto nacional alternativo al kirchnerismo, al PRO y el massismo. Y en la Ciudad estamos entre las cuatro fuerzas principales, con la decisión de ponerle un freno a quienes pretenden incluir esta agenda de la derecha en Capital. Queremos que la ciudad deje de estar puesta en función de los negocios de los empresarios amigos y que tome las necesidades de las mayorías, de los trabajadores y los vecinos, con más salud pública, más educación pública, mejores transportes".

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292