logo PTS

Comunicados de prensa

Bregman en Lugano: "Acá tienen que estar los que están en una burbuja y no ven cómo vive el pueblo trabajador"

Este sábado la diputada nacional Myriam Bregman (PTS-FIT) participó de una asamblea junto a vecinos, vecinas, trabajadores y jóvenes en el barrio porteño de Lugano.

PTS

25 de febrero 2023

Bregman en Lugano: "Acá tienen que estar los que están en una burbuja y no ven cómo vive el pueblo trabajador"

Este sábado la diputada nacional Myriam Bregman (PTS-FIT) participó de una asamblea junto a vecinos, vecinas, trabajadores y jóvenes en el barrio porteño de Lugano. Allí cuestionó a las fuerzas mayoritarias que "sólo están pensando en la rosca y el revoleo de candidatos. La inflación golpea pero están en su burbuja: no ven que comienzan las clases y la canasta escolar es carísima, no ven a jubilados y jubiladas que dejan de comprar remedios, no ven a los vecinos de este mismo barrio de Lugano que tuvieron que salir a cortar una calle para que los escuchen y solucionen la falta de luz que sufrieron durante casi una semana, hace pocos días. Gente que perdió comida, medicamentos, que sufrió la ola de calor y que la única respuesta que recibió de Larreta fue la represión de la Policía de la Ciudad".

Y agregó: "Y nadie puede hacerse el sorprendido ante esta situación, esto no es nuevo. El mal servicio y los tarifazos a los usuarios son permanentes, estas empresas privatizadas como Edesur fueron y son defendidas por todos los gobiernos. Con el Frente de Todos recibieron subsidios millonarios, con el macrismo se beneficiaron de las altas tarifas que cobraban y también Milei defiende este esquema de robo de las grandes empresas que además se fugan la plata".

También participó de la asamblea la legisladora porteña Alejandrina Barry (PTS-FIT) que agregó "nosotros queremos debatir que hay otra opción: la nacionalización de todo el sistema energético gestionado por sus trabajadores junto a técnicos y controlado por los usuarios. Los servicios esenciales no pueden ser un negocio".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: