logo PTS

Oeste GBA

DEBATE EN ESCUELA SECUNDARIA DE RAMOS MEJÍ

Candidatos del FIT de La Matanza debatieron con más de 100 secundarios

En la Escuela Media Nro. 6 de Ramos Mejía se reunieron con más de 100 estudiantes secundarios los candidatos del FIT.

PTS Zona Oeste GBA

24 de octubre 2013

Candidatos del FIT de La Matanza debatieron con más de 100 secundarios

En la Escuela Media Nro. 6 de Ramos Mejía se reunieron con más de 100 estudiantes secundarios los candidatos del FIT: Nathalia González Seligra, candidata a concejal y Ariel Iglesias, candidato a diputado provincial. Participaron también de la charla-debate militantes de la Juventud del PTS y docentes del colegio.

Duró más de dos horas la charla, donde los estudiantes expresaron gran avidez por querer conocer las ideas y propuestas del FIT alrededor de la economía, inflación, el pago de la deuda, entre otros temas. También hubo un importante debate en torno a la criminalización de la juventud por parte de Massa y el Gobierno, sobre el derecho al aborto y la necesaria implementación de educación sexual en las escuelas.

La gran mayoría de los jóvenes presentes pronunciaron su apoyo al FIT. Y manifestaron su voluntad de sumarse a la militancia de la única alternativa que defiende sus derechos como jóvenes con independencia política, y también de querer ser parte de la juventud que está con las luchas de los trabajadores y que hoy se propone conquistar bancas al servicio de estas.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: