logo PTS

Sur GBA

AUDIENCIAS PÚBLICAS

Carla Lacorte: “Repudiamos actitud antidemocrática del gobierno de Cambiemos”

La reconocida dirigente del PTS y del Ceprodh, repudia actitud del gobierno de Cambiemos por excluir la voz de decenas de luchadores que se inscribieron para denunciar la el ajuste.

PTS Zona Sur GBA

15 de septiembre 2016

Carla Lacorte: “Repudiamos actitud antidemocrática del gobierno de Cambiemos”

Este viernes se realizarán las audiencias públicas convocadas para concretar el aumento de la tarifa del gas en las que se inscribieron distintos referentes políticos, sociales y trabajadores para participar de las mismas y denunciar el tarifazo, de los cuales, la mayoría quedaron afuera. Ante esto, la dirigente del PTS en el Frente de Izquierda, Carla Lacorte, expresó “Repudiamos la actitud antidemocrática del gobierno de Cambiemos que excluye la voz de decenas de luchadores que nos inscribimos para denunciar la brutal política de ajuste y tratar de frenar el tarifazo. Sin embargo no nos extrañan estas actitudes porque provienen del gobierno de los CEO”.

Lacorte, que además es una reconocida dirigente del Ceprodh, manifestó que este viernes, “desde Quilmes, distintos sectores, entre ellos Suteba Quilmes, participarán en la jornada de lucha contra el tarifazo que se hará en simultáneo a las audiencias”. Para finalizar, dejó claro que: “Sólo una medida contundente permitirá la anulación definitiva del tarifazo. Por eso la exigencia a que las centrales sindicales convoquen a un paro se torna necesaria para derrotar el ajuste que implementan Macri y los gobiernos provinciales”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: