logo PTS

NACIONAL

Castillo: "Concretemos ya el debate del FIT por TV, no enclaustrados"

Por primera vez la izquierda tiene dos listas en las PASO, y es muy necesario debatir de cara a todos los votantes del país, y eso solo puede hacerse por televisión y no en una universidad, como propone Pitrola

Castillo: "Concretemos ya el debate del FIT por TV, no enclaustrados"
24 de julio 2015

"Por primera vez la izquierda tiene dos listas en las PASO, y es muy necesario debatir de cara a todos los votantes del país, y eso solo puede hacerse por televisión y no en una universidad, como propone Pitrola", aseguró hoy Christian Castillo, el precandidato a gobernador bonaerense en la lista encabezada por Nicolás del Caño.

"El FIT obtuvo más de un millón de votos hace dos años y hay un debate en curso sobre cuál debe ser la orientación del Frente en el próximo período, en el que intentarán nuevos ajustes contra el pueblo trabajador, como proponen Scioli, Macri o Massa. La propuesta de hacer el debate enclaustrados lleva a negar esta necesidad. No tenemos que tener miedo de debatir cómo el Frente de Izquierda pega un nuevo salto político y se convierte en un instrumento de lucha esencial para los trabajadores y el pueblo. Nuestra lista tiene propuestas para fortalecer el FIT y queremos intercambiarlas públicamente con el resto de los componentes del Frente. Por eso Del Caño le planteó el debate público a Altamira", finalizó Castillo en declaraciones realizadas en un importante encuentro de los principales referentes del sindicalismo combativo de la zona norte del Gran Buenos Aires en apoyo a las listas encabezadas por Nicolás del Caño y Myriam Bregman.

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas relacionados: