logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Cecilia Carrasco: “Juntos Somos Rio Negro no resistió la polarización y trabaja para Macri”

Conocida la decisión del partido del gobernador Alberto Weretilneck de retirar la lista de Fabian Gatti para las elecciones del 22 de octubre, la candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda aseguró que Gobierno “perdió el rumbo” y decidió “trabajar abiertamente para el macrismo”.

PTS Río Negro

25 de septiembre 2017

Cecilia Carrasco: “Juntos Somos Rio Negro no resistió la polarización y trabaja para Macri”

Frente a la decisión de Juntos Somos Río Negro de retirar su lista de diputados nacionales para las elecciones del 22 de octubre, la candidata a diputada del Frente de Izquierda Cecilia Carrasco aseguró que “el gobernador Alberto Weretilneck y su sello electoral Juntos Somos Río Negro no resistieron la polarización de una elección y retiraron su lista para jugar abiertamente a favor de la lista de Macri en la provincia, ya que el gobernador siempre se mostró cercano al presidente. La derrota que sufrieron en las PASO ante el masivo rechazo a su decisión de instalar la planta nuclear fue el detonante para retroceder primero en esa decisión, y luego retirar la lista para evitar una derrota aún mayor en octubre”.

Carrasco agregó que “así Juntos Somos Río Negro no resistió la polarización que intentan instalar el macrismo y el kirchnerismo en todo el país. Por el contrario desde el Frente de Izquierda rechazamos esa falsa polarización y llamamos a apoyar la única oposición consecuente al macrismo. Así como Juntos Somos Río Negro se muestra cercano al presidente, el kirchnerismo posa de opositor en las elecciones pero sus senadores y diputados le votaron más de 80 leyes a Macri en el Congreso.”

Contacto:
Cecilia Carrasco candidata a diputada por el PTS - Frente de Izquierda
(0299) 154559542

Prensa:
Sofía Sagripanti (0299)154586440
Belén Raihue (0299) 156274096

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: