logo PTS

Comunicados de prensa

El dirigente del PTS en el cierre del acto del FIT en La Plata

Christian Castillo: “La llegada del FIT al Congreso y a las legislaturas será un gran logro de todo el pueblo trabajador”

Prensa PTS

23 de octubre 2013

Christian Castillo: “La llegada del FIT al Congreso y a las legislaturas será un gran logro de todo el pueblo trabajador”

Este miércoles en la Plaza San Martín de La Plata Christian Castillo, que encabeza la lista a diputados provinciales, participó en el acto público de cierre de campaña junto a los principales candidatos al Congreso Nacional, a la Legislatura provincial y al Concejo Deliberante local. Néstor Pitrola del PO fue junto a Castillo uno de los últimos oradores del acto. Dicho acto inició con la palabra de las candidatas a concejales de La Plata Luana Simioni (PTS) y Laura Kohn (PO), a un paso de obtener una banca en el Concejo. También saludaron el acto Myriam Bregman (PTS) y Juan Carlos Giordano (IS), ambos candidatos a diputados nacionales.

Christian Castillo se refirió a las posibilidades ciertas de obtener bancas en los distintos distritos: “Venimos de realizar una gran elección. En agosto obtuvimos cerca de un millón de votos. La perspectiva de conquistar una bancada parlamentaria y representaciones en las legislaturas provinciales está al alcance de la mano. Significaría un gran punto de apoyo para las luchas de los trabajadores, la juventud, las mujeres, los movimientos sociales y de derechos humanos”.

Por su parte, la abogada del PTS y candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Myriam Bregman, señaló: “Estamos por protagonizar una elección histórica para la izquierda. Votar al Frente de Izquierda es votar contra el ajuste que todos los partidos patronales tienen acuerdo en llevar adelante luego del 27 de octubre”.

A su vez, el dirigente convocó al cierre de la campaña del Frente de Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires, que se realizará el jueves 24 a las 18 con una caminata para difundir sus propuestas desde Callao y Corrientes hasta el Obelisco, junto a los principales referentes y la militancia del Frente de Izquierda.

Contacto:

Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo |www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292