
Christian Castillo, precandidato a gobernador por la lista 1A del Frente de Izquierda Renovar y Fortalecer el Frente, que impulsa la fórmuna Nicolás del Caño y Miryam Bregman a nivel nacional, estuvo hoy en Avellaneda y Lomas de Zamora junto a trabajadores de la región y candidatos locales.
“Cada recorrida que hacemos, cada charla con los trabajadores que se suman a nuestra campaña, nos permite constatar la grave situación en la que deja Scioli la provincia: Con un sistema educativo y de salud en un estado de total precariedad”, afirmó Castillo. “Por nuestra parte, seguiremos recorriendo la provincia para expadir la campaña de nuestra lista, junto a los que a día día hacen funcionar la escuela y el hospital público como hicimos hoy en Lomas de Zamora y junto a los que enfrentan el ajuste y los despidos en la industria como los obreros de Shell y Coca Cola”, finalizó.
El dirigente nacional del PTS estuvo difuniendo las ideas de la lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda en parque Domínico, Avellaneda, junto a trabajadores de Shell y de la empresa Coca Cola. También estuvo presente Analía Micheloud precandidata a intendente, además de la joven estudiante de la UNLA Sofía Salce y el trabajador de Shell Fernando Luna, ambos precandidatos a concejal. Luego en la feria del barrio San José de Lomas de Zamora, Castillo estuvo junto a docentes, trabajadoras del hospital Alende, la precandidata a intendente Laura Magnaghi y el precandidato a primer concejal César Gómez.
Contactos:
Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS
Sofía Salce (011) 15 61441523
Prensa PTS Provincia de Buenos Aires:
Luisa Romo (0221) 15 501 9380