logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

GIRA POR PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Christian Castillo acompañará a candidatos del Frente de Izquierda en Pergamino

Dos jóvenes docentes de la ciudad de Pergamino encabezan la lista local que acompaña al Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) dentro del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT). Guillermo Córdoba, precandidato a Intendente y Elisa Bonanno, precandidata a primera concejal.

PTS La Plata

1ro de julio 2015

Christian Castillo acompañará a candidatos del Frente de Izquierda en Pergamino

Este martes 7 de julio el precandidato a Gobernador por el PTS en el Frente de Izquierda, Christian Castillo, visitará la ciudad de Pergamino para acercar las propuestas del FIT y acompañar a los candidatos locales. Participará de una conferencia de prensa a las 13:00hs en el Café de las Letras (Av. de Mayo y San Nicolás)

Dos jóvenes docentes de la ciudad de Pergamino encabezan la lista local que acompaña al Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) dentro del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT). Guillermo Córdoba, precandidato a Intendente y Elisa Bonanno, precandidata a primera concejal. La lista presenta como Concejero Escolar a Andrés Muglia, estudiante de Ciencias Políticas. El desafío que se proponen es "acercar a Pergamino el trabajo que se viene sosteniendo desde el FIT a nivel nacional peleando por los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud", señalaron los candidatos.

Ante la falta de respuesta a la propuesta del PTS de conformar una lista unitaria para las PASO el FIT se presenta bajo el lema “Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda” una fórmula presidencial encabezada por dos dirigentes nacionales del partido: Nicolás del Caño, diputado nacional por Mendoza, y Myriam Bregman, representante de la lucha por los derechos humanos y diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. En la provincia de Buenos Aires, la gobernación lleva como precandidato a Christian Castillo, docente universitario y legislador provincial (mc), acompañado por Javier Hermosilla, delegado de Kraft. Christian Castillo tiene prevista una visita a Pergamino el día 7 de julio para acercar las propuestas del FIT y acompañar a los candidatos locales.

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Guillermo Córdoba (02477) 15 380 450

Elisa Bonanno (02477) 15 635 554

Prensa PTS Provincia de Buenos Aires:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: