logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

Christian Castillo acompañará presentación de precandidatos locales en San Nicolás

PTS La Plata

3 de junio 2015

 Christian Castillo acompañará presentación de precandidatos locales en San Nicolás

Christian Castillo, precandidato a gobernador por el PTS en el Frente de Izquierda, se hará presente el jueves en nuestra ciudad como parte de la gira que viene realizando por la provincia de Buenos Aires. Brindará entrevistas a los medios locales y luego realizará una charla junto a los candidatos locales Hugo Sívori y Liliana Giménez

“Los candidatos del Frente para la Victoria y los opositores comparten la intención de avanzar en un programa de ajuste contra los trabajadores. El Frente de Izquierda es la única alternativa para los trabajadores, las mujeres y la juventud y por eso, desde el PTS estamos insistiendo a los compañeros del PO en una política unitaria para presentarnos con una lista común en las PASO, para que en la fórmula presidencial se vean representados tanto los votantes tradicionales de la izquierda que tienen a Altamira como referente, como las nuevas generaciones que ven a Del Caño como su candidato”, señaló Castillo.

Por su parte, Hugo Sívori, precandidato a Intendente por este espacio, remarcó que “es un orgullo compartir estas candidaturas y luchas cotidianas. Por eso queremos aprovechar para charlar entre todos los compañeros y simpatizantes cuáles tienen que ser los objetivos de esta campaña en una ciudad golpeada por la violencia hacia la juventud, las mujeres y los trabajadores.”

La actividad de presentación de las candidaturas tendrá lugar este jueves 4 a las 18:30 en el Centro Cultural La Comuna ubicado en Italia 129 y continuará con una comida.

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Hugo Sívori: 154276609

PTS Prensa La Plata:

Luisa Romo (221) 15 501 9380

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292