logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

POR CN23

Christian Castillo debate sobre la interna del FpV en el programa Dady TV

En uno de sus últimos debates televisivos previo a la veda electoral, el precandidato a gobernador por la lista Renovar y Fortalecer el FIT opinó sobre la interna K en la provincia.

PTS La Plata

7 de agosto 2015

Christian Castillo debate sobre la interna del FpV en el programa Dady TV

A días de las PASO Christian Castillo, precandidato a gobernador por la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, participó del programa de Dady Brieva, Dady TV, por el canal CN23. Discutió con referentes del kicrhnerismo, el massismo y del PRO, sobre los proyectos políticos del los principales candidatos a presidente, los hijos políticos de Menem, Scioli, Macri y Massa.

Además protagonizó un contrapunto con la diputada Mara Brawer del FpV por la interna del oficialismo en la provincia y las acusaciones entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez. "El jefe de gabinete acusó a su rival en la interna de conspirar junto a Grupo Clarín contra su candidatura. Esto expresa el nivel de descomposición que hay en este aparato oficial".

Además aseguró que Fernández está "comiendo de su propia medicina. "Que no hable de operaciones políticas porque cuando asesinaron a Kosteki y Santillán dijo que se habían matado entre ellos, cuando desapareció Jorge Julio López dijo que se había ido a la casa de su tía y porque cuando fue la quema de trenes lo acusó al Pollo Sobrero y a Pino Solanas de haberlo hecho, una cosa inverosímil".

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa PTS Provincia de Buenos Aires:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292