logo PTS

Comunicados de prensa

También dará una conferencia de prensa con Carla Lacorte

Christian Castillo del PTS recorrerá Quilmes el miércoles 9/10

En el marco de la campaña hacia las elecciones del 27 de octubre próximo, Christian Castillo, dirigente del PTS y primer candidato a diputado provincial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, recorrerá el distrito el miércoles 9 de octubre junto a Carla Lacorte y otros candidatos locales.

PTS

8 de octubre 2013

Christian Castillo del PTS recorrerá Quilmes el miércoles 9/10

(07/10/2013) En el marco de la campaña hacia las elecciones del 27 de octubre próximo, Christian Castillo, dirigente del PTS y primer candidato a diputado provincial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, recorrerá el distrito el miércoles 9 de octubre junto a Carla Lacorte y otros candidatos locales. Asimismo, llevará adelante una conferencia de prensa en la confitería La Quintana de la Avenida Mitre a las 11 horas.

Luego de haber obtenido casi un millón de votos en agosto, el FIT está en condiciones de lograr bancas tanto en el Congreso Nacional como en la Legislatura Provincial. También en Quilmes la alianza de izquierda se encuentra cerca de lograr un lugar en el Concejo Deliberante.

Según Christian Castillo: “Tanto el kirchnerismo como la variantes patronales de oposición peronista y radical, coinciden en que hay que aplicar un ajuste contra los trabajadores después del 27 de octubre. Juntos votaron abrir el canje de la deuda para pagar a los fondos buitres y comparten la entrega del petróleo y el gas a la Chevron. Sólo el Frente de Izquierda enfrenta estas políticas, por eso planteamos que votar al FIT es hacerlo contra el ajuste que se viene, porque seremos los únicos que en el Congreso y en las calles daremos pelea contra las medidas que quieran imponer más penurias al pueblo trabajador”.

Por su parte Carla Lacorte, candidata a primera concejal en Quilmes, agregó: “El ajuste que preparan va a encontrar la resistencia de los trabajadores y estudiantes. Por eso se preparan para aplicarlo con represión. Junto al disciplinamiento de la juventud, ése es el objetivo real de las políticas de mano dura que encarna Granados. Ya lo vimos en Quilmes con la represión a los trabajadores de ATE. Por eso queremos llevar esta lucha al Concejo Deliberante donde por primera vez la izquierda tiene posibilidades reales de ingresar”.

Contactos

Carla Lacorte: 1535673992

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 // @chipicastillo // https://www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: