logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

GIRA POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Christian Castillo en San Nicolás junto a los candidatos del PTS en el Frente de Izquierda

Este miércoles 8 de julio, Christian Castillo recorrerá la ciudad de San Nicolás en el marco de su gira de campaña por la Provincia de Buenos Aires. Brindará entrevistas a la prensa y por la tarde desarrollará una charla en el Centro Cultural La Comuna.

PTS La Plata

7 de julio 2015

Christian Castillo en San Nicolás junto a los candidatos del PTS en el Frente de Izquierda

Este miércoles 8 de julio, Christian Castillo recorrerá la ciudad de San Nicolás en el marco de su gira de campaña. Castillo arribará a la ciudad por la mañana para brindar entrevistas con los medios acompañado a los candidatos locales. Por la tarde, a las 18:30 participará de una charla de presentación de la lista “Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda”, en el Centro Cultural La Comuna ubicado en Italia 129.

La lista impulsada por el PTS lleva en San Nicolás como precandidato a Intendente a Hugo Sívori. La lista de Concejales es encabezada por Rocío Franco y la de Senadores provinciales, por Liliana Giménez. Nacionalmente, la lista del PTS postula a Nicolás del Caño y Myriam Bregman en la fórmula presidencial.

Christian Castillo es docente universitario, dirigente del PTS y actual legislador provincial por el FIT. Es precandidato a gobernador, acompañado por Javier Hermosilla, dirigente de la interna de Mondelez – Kraft como precandidato a Vice Gobernador.

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa PTS Provincia de Buenos Aires:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: