logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

Christian Castillo en el programa "Política Local" de Moreno

El precandidato a gobernador por la lista Renovar y Fortalecer el FIT participó junto a Érica Seitler, precandidata a intendente de Moreno en un programa del canal local.

PTS La Plata

7 de agosto 2015

Christian Castillo en el programa "Política Local" de Moreno

Christian Castillo, precandidato a gobernador por la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda participó junto a Érica Seitler, precandidata a intendente de Moreno en el programa "Política Local" de la ciudad.

Seitler hizo referencia a los grandes problemas que atraviesan la localidad. "Moreno es un distrito bastante olvidado y en los últimos años se nota cómo el nivel de vida ha decrecido. Es uno de los distritos del Conurbano con peores índices", aseguró.

Castillo por su parte, desarrolló extensamente las principales ideas y propuestas de su lista. "La única plataforma electoral que hay a nivel nacional y en la provincia, donde la gente pueda consultar es la nuestra". El dirigente nacional del PTS respondió a todas las preguntas del periodista y cuestionó duramente las condiciones en que deja la provincia el principal candidato a presidente Daniel Scioli, después dos mandatos al frente de la gobernación.

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa PTS Provincia de Buenos Aires:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292