logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

GIRA PROVINCIAL

Christian Castillo recorre la provincia con duras críticas a los candidatos del FpV

Christian Castillo, precandidato a gobernador por la lista 1A del Frente de Izquierda, continúa su gira provincial. Con duras críticas a la interna del FpV, anuncia el cronograma de su campaña para los próximos días.

PTS La Plata

13 de julio 2015

Christian Castillo recorre la provincia con duras críticas a los candidatos del FpV

Christian Castillo, precandidato a gobernador por la lista 1A del Frente de Izquierda, Renovar y Fortalecer, continúa con su gira por la provincia de Buenos Aires con duras críticas a los candidatos del FpV.

“Seguimos recorriendo la provincia para llevar las ideas de nuestra lista” manifestó Castillo y agregó que “los compañeros que la componen son quienes enfrentan día a día los hijos políticos de Menem, al ajuste que Scioli, Macri, Massa quieren profundizar. Aníbal Fernández dice cínicamente que el que viene a ajustar en Argentina es Mauricio Macri, negando el ajuste que los trabajadores ya están sufriendo por mano del propio gobierno kirchnerista”.

Por otro lado señaló que “hoy vemos como los candidatos de la interna del FpV en la provincia intentan diferenciarse entre sí con temáticas como el consumo de marihuana y el derecho al aborto. Aunque quiera presentarse como un candidato más progre que el ultra católico Julián Domínguez, las mujeres recuerdan muy bien que fue Aníbal Fernández el que dijo que el aborto legal no es una prioridad del gobierno".

"Aunque discutan diferencias sobre qué medidas tomar respecto al consumo de marihuana, sabemos que de la mano de un candidato como Scioli lo único que les espera a los jóvenes es más persecución, criminalización y mano dura. Tanto Fernández como Domínguez son parte de la casta política heredada del mensmismo y el duhaldismo. Son lo mismo, por eso van con un derechista neoliberal como Daniel Scioli”, afirmó el precandidato.

A continuación, se anexa la agenda de Castillo para los próximos días, en la que discutirá estas y otras ideas:

 El martes 14 Castillo se presentará en Cañuelas, donde hablará con diversos medios y realizará una charla con los compañeros que componen la lista 1A del Frente de Izquierda a nivel local.

 El miércoles 15 de julio el dirigente nacional del PTS estará en Tandil, localidad en la que realizará una recorrida por medios y participará de una charla de presentación de candidatos locales. Además, realizará una charla sobre género junto a la fundadora de la agrupación de mujeres Pan y Rosas y precandidata al Parlasur, Andrea D’Atri.

 El jueves 16 Castillo se estará en Necochea para realizar una recorrida por medios locales y participará de una charla junto a los candidatos de la localidad.

 El viernes 17 la gira continuará por Mar del Plata, donde el precandidato hará una recorrida por los medios y participará de un almuerzo con la asociación Hijos. Por la noche habrá una cena de comité de campaña con los compañeros que impulsan la lista en la ciudad. La jornada contará con la presencia de Alejandrina Barry, hija de desaparecidos y precandidata a diputada nacional y de la joven candidata a diputada provincial Libertad Martínez.

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa PTS Provincia de Buenos Aires:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292