logo PTS

Norte GBA

PACHECO

Christian Castillo y Javier Hermosilla participarán en el acto de reinstalación del cartel de “El Quincho” de Ford

En el cruce de Panamericana y Avenida Henry Ford a las 12hs.

PTS Zona Norte GBA

2 de julio 2015

Christian Castillo y Javier Hermosilla participarán en el acto de reinstalación del cartel de “El Quincho” de Ford

Christian Castillo y Javier Hermosilla (delegado de Mondelez, ex Kraft), precandidatos a gobernador y vice de la Provincia de Buenos Aires, junto a Rubén Matu, delegado de Lear y precandidato a diputado provincial por la primera sección por las listas del PTS en el Frente de Izquierda, participarán mañana a partir de las 12 hs. en el acto que realizarán los ex detenidos-desaparecidos de la planta Ford de Pacheco.

En el cruce de Panamericana y Avenida Henry Ford, volverán a instalar el cartel donde se denuncia que en el “El Quincho” de esa planta automotriz se secuestró y torturó durante la última dictadura militar. El cartel de homenaje y denuncia había aparecido caído y fue llevado a la fábrica Madygraf (ex Donnelley) contralada por sus trabajadores y ahora se pondrá nuevamente en su lugar. Además, en el lugar, funcionará una radio abierta desde el mediodía.

Recordemos que durante su mandato como diputado provincial del Frente de Izquierda en la legislatura bonaerense, Christian Castillo fue quien presentó el proyecto de Ley aprobado por unanimidad, de expropiación del predio conocido como “El Quincho”, ubicado en el interior de la planta de Ford y que funcionó como centro de detención clandestino durante la última dictadura.

También participará del acto María Victoria Moyano, nieta recuperada y pre-candidata a diputada nacional por la lista “Renovar y Fortalecer el Frente” del PTS en el FIT

Contacto:

Christian Castillo:

011 58819565

Prensa PTS PBA:

Luisa Romo 0221 5019380

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292