logo PTS

Comunicados de prensa

ELECCIONES 2015

Cientos de mujeres apoyan con un nuevo spot la candidatura de Myriam Bregman

En el último tramo de la campaña electoral, trabajadoras y jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires difundieron un nuevo material audiovisual en apoyo a la candidata a Jefa de Gobierno por el Frente de Izquierda, la abogada de los derechos humanos y diputada nacional Myriam Bregman (PTS-FIT).

PTS

30 de junio 2015

Cientos de mujeres apoyan con un nuevo spot la candidatura de Myriam Bregman

En el último tramo de la campaña electoral, trabajadoras y jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires difundieron un nuevo material audiovisual en apoyo a la candidata a jefa de Gobierno por el Frente de Izquierda, la abogada de derechos humanos y diputada nacional Myriam Bregman (PTS-FIT).

Con el fondo dinámico de un almuerzo realizado con más de quinientas porteñas, que organizó el pasado sábado la agrupación Pan y Rosas, el nuevo spot destaca las opiniones de mujeres de distintas edades y sectores sobre la lucha que representa para ellas la referente del FIT. Su apoyo a los reclamos del movimiento de mujeres, la lucha contra la impunidad de ayer y de hoy, el aporte a la defensa de los derechos de los trabajadores y de los jóvenes de la Ciudad son algunos de los motivos que en un desacartonado diálogo destacan las mujeres en apoyo a la izquierda.

Bregman es la única candidata mujer que este domingo disputará el Gobierno de la Ciudad. En declaraciones a la prensa, la referente del FIT expresó: “Nos propusimos que la voz de las mujeres se escuche también en la Ciudad de Buenos Aires, donde ni el PRO ni el kirchnerismo se preocupan por nuestros derechos. Nuestro desafío es que esta voz se amplíe también en la Legislatura porteña”. El spot, que comenzó a difundirse este lunes, se centra en mostrar que este no es un eslogan: “¿Por qué voto a Myriam Bregman?”, pregunta una de las participantes. “Porque no es un candidato de arriba: es una compañera más”.

En un acto de cierre de campaña que se prepara para las 18 horas de este jueves en el Obelisco, poco antes de la elección, cientos de mujeres y jóvenes volverán a reunirse para dar su apoyo a la candidata del FIT. En el acto de cierre de la izquierda acompañarán a Bregman el diputado nacional y precandidato presidencial por el PTS-FIT Nicolás del Caño, el joven candidato a legislador porteño Patricio del Corro, la fundadora de la agrupación Pan y Rosas y candidata al Parlasur Andrea D’Atri y la candidata a diputada nacional y nieta restituida María Victoria Moyano, que encabeza la lista con un 70 % de candidatas mujeres que el PTS en el Frente de Izquierda presenta hacia las PASO de agosto, en las que se definirán las candidaturas de la izquierda.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: