logo PTS

Comunicados de prensa

La Plata

Cierre de campaña del FIT-U: "Queremos llevar al Concejo la voz de las y los trabajadores"

El Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña con un acto en Plaza Moreno junto a la militancia y los principales candidatos.

10 de noviembre 2021

Cierre de campaña del FIT-U: "Queremos llevar al Concejo la voz de las y los trabajadores"

Frente a la Municipalidad y con la presencia de los principales candidatos de la Izquierda, el FIT-U realizó su cierre de campaña hacia las elecciones del domingo. Luana Simioni, secretaria general de la Junta Interna de ATE IOMA y principal candidata al Concejo Deliberante destacó, "Queremos amplificar nuestras bancas que están al servicio de las luchas de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud. Esa bancada queremos amplificarla en el Congreso Nacional con Nicolas del Caño y también peleando por primera vez el ingreso al Concejo Deliberante que siempre defiende los intereses de los que mueven los grandes negociados de la ciudad. El de la basura, el del transporte, y promueven la precarización laboral. Nos ganamos el derecho de llevar la voz de las y los trabajadores, las mujeres y la juventud al Concejo".

Además Luana Simioni remarcó, "Estamos llegando al final de una intensa campaña a pulmon para que las ideas de la izquierda lleguen a cada rincón de la ciudad. Esas ideas que plantean que el pago de la deuda solo lleva hambre para el pueblo trabajador. Que este sistema no da para más. En esta campaña se habló mucho del avance de la derecha, pero el gran dato político es que la tercera fuerza en el país es el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad. En estas elecciones vamos por más diputados y concejales de izquierda".

En el acto estuvieron presentes también candidatos y referentes del Partido Obrero, el MST, Izquierda Socialista, junto a luchadores populares y organizaciones territoriales que apoyan al FIT-U en las próximas elecciones.

Contacto: Renata Cipponeri (221) 4767943

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: