logo PTS

Santa Fe

SANTA FE

Confirmado: Octavio Crivaro será candidato a gobernador en la elección general por el FIT

El conteo del escrutinio definitivo indican que el Frente de Izquierda superó el piso proscriptivo en todas las categorías.

PTS Santa Fe

1ro de mayo 2015

El conteo del escrutinio definitivo (aunque no están entregados aún los datos oficiales) indican que el Frente de Izquierda superó el piso proscriptivo en todas las categorías.
Octavio Crivaro, candidato a gobernador por el Frente de Izquierda, declaró:
“Decenas de fiscales, jóvenes militantes, estudiantes y trabajadores, defendieron durante 9 días los votos del Frente de Izquierda, en un escrutinio definitivo cuestionado por la enorme crisis abierta luego de la elección interna. Los primeros resultados indican que el escrutinio definitivo varía del provisorio: querían instalar que la izquierda no había pasado a las elecciones generales, pero no es así. El 14 de junio, no habrá 4 sino 5 candidatos a gobernador. Además, también pasamos en la categoría de Diputado Provincial, lista que encabeza María Elena Molina. Se confirma la denuncia que realizamos: hubo fraude en el escrutinio provisorio de las PASO, para manipular el resultado la elección. Uno de los objetivos era dejar afuera a la izquierda, para que el Frente Progresista pudiera apropiarse de los 60 mil votos de la izquierda en junio. Pero afortunadamente, desarticulamos esa maniobra. Nuestros fiscales y apoderados se quedarán hasta el sábado para recibir los resultados oficiales evitando que haya nuevas sorpresas”, indicó Crivaro.

Por su parte, Virginia Grisolía, candidata a Concejal de Rosario por el Frente de Izquierda, agregó: “En la categoría de Concejal de Rosario el escrutinio provisorio decía que habíamos superado el piso pero que habíamos sacado 16 mil. En realidad, nos estaremos ubicando en los 20 mil votos. Con este enorme impulso, pelearemos por llevar la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud al Concejo

Contactos:

Octavio Crivaro: 3413390618 | @OctavioCrivaro
Facebook: Octavio Crivaro

Virginia Grisolía: 3413055733
Facebook: Virginia Grisolía

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: