logo PTS

Comunicados de prensa

MENDOZA - ELECCIONES 2015

Continúa la campaña de Del Caño por los barrios del Oeste

En la mañana del sábado el diputado nacional y candidato a Intendente del FIT para la ciudad de Mendoza recorrió el Barrio San Martin. Allí Del Caño difundió sus propuestas para la Ciudad junto a un grupo de militantes.

PTS

7 de febrero 2015

Continúa la campaña de Del Caño por los barrios del Oeste

Durante la recorrida por el barrio Del Caño explicó "además de traer nuestras propuestas para transformar la Ciudad en un lugar donde los trabajadores y sus familias puedan desarrollar una vida digna vinimos a escuchar cuales son los problemas que tienen los vecinos. Es evidente que barrios con el San Martín o La Favorita son postergados para que actúen los aparatos punteriles del PJ y la UCR. En el San Martín viven muchos empleados municipales que nos cuentan de los magros salarios y las presiones que reciben de parte de la municipalidad. No vamos a permitir que además de manipular las elecciones a su antojo, los partidos tradicionales aprieten a la gente".

Los vecinos recibieron a Nicolás del Caño con mucho afecto, no es la primera vez que visita este barrio. " Venimos a traer nuestras y son muchos los que toman la campaña en sus manos porque están hartos de una casta política que solo pisa estos barrios para sacarse la foto durante la campaña. Queremos que Mendoza sea para el pueblo trabajador, no para unos pocos que se enriquecen con los negociados, la especulación y la política. Por eso estamos proponiendo aplicar tasas progresivas donde paguen más las grandes empresas obteniendo recursos para desarrollar, por ejemplo un plan de viviendas y obras públicas que dé respuesta al enorme déficit habitacional que existe en los barrios del oeste" señaló Del Caño y agregó que "el PJ, la UCR-PRO o el PD hace décadas que viven del Estado y sus empresarios amigos sin resolver demandas básicas para el pueblo trabajador como una vivienda digna, agua potable, la atención en los centros de salud o el transporte, entre otros".

"Nosotros hacemos nuestra campaña de forma militantes, con mucho esfuerzo estamos llegando a todos los hogares de Mendoza, por eso mucha gente se ofrece para colaborar con la difusión. Saben que no militamos por la plata, los cargos o enriquecernos, nos pone muy contentos que cada vez sean mas los jóvenes y trabajadores que se proponen tomar la política en sus manos para enfrentar a los partidos de siempre" sentenció Del Caño

Contactos

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: