logo PTS

Bahía Blanca

Paro Activo Nacional

Cortes en Bahía Blanca y en el Polo Petroquímico

En Bahía hubo un alto acatamiento al paro entre los docentes, estatales, como también entre los gastronómicos. Desde la mañana en una arteria importante del centro de Bahía, agrupaciones docentes de la izquierda combativa como la Marrón, junto al PTS y PO realizamos un piquete.Luego se marchó al acto convocado por la CTA en la Plaza Rivadavia.

PTS

10 de abril 2014

Cortes en Bahía Blanca y en el Polo Petroquímico

En Bahía hubo un alto acatamiento al paro entre los docentes, estatales, como también entre los gastronómicos. Desde la mañana en una arteria importante del centro de Bahía, agrupaciones docentes de la izquierda combativa como la Marrón, junto al PTS y PO realizamos un piquete. Luego se marchó al acto convocado por la CTA en la Plaza Rivadavia.
En el Polo Petroquímico hubo un fuerte paro, sin guardias mínimas de los trabajadores agremiados en el gremio Petroquímico, y con el acatamiento de la mayoría de contratistas bajo otros convenios como UOCRA o Maestranza.
El Sindicato de Químicos y Petroquímicos realizó una concentración muy nutrida en los accesos a planta, con casi mil trabajadores.También se paró en las cerealeras, y los Camioneros realizaron piquetes en en accesos a ruta.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: