×
×
Red Internacional

En medio de la campaña por el voto en blanco, Nicolás del Caño y los referentes del FIT provincial realizaron una conferencia de prensa con vistas al balotaje del próximo domingo. Hubo una importante repercusión mediática. En horas de la tarde el joven diputado del PTS se entrevistó con los trabajadores de Minetti que vienen sosteniendo un duro conflicto hace semanas.

Jueves 19 de noviembre de 2015

A 4 días del balotaje que definirá quién será el próximo presidente, el Frente de Izquierda con Nicolás del Caño a la cabeza, viene desarrollando una intensa campaña a lo largo y ancho de país por el voto en blanco. Acompañado por los referentes provinciales Liliana Olivero, Hernán Puddu, La legisladora Laura Vilches y Ezequiel Peressini, el diputado por Mendoza se entrevistó con diversos medios de la provincia explicando los fundamentos de la Izquierda para que el votos en blanco sea la primera medida de lucha contra el ajuste que, tanto Scioli como Macri, pretenden imponer.

En la nota con el periodista Luis Kempa de La Voz del Interior, se hace hincapié en la coherencia del FIT, ya que, durante toda la campaña electoral se denunció que tanto Scioli como Macri eran los candidatos del ajuste.

A su vez, Juan Pablo Carranza del Diario Alfil, reseña que el FIT busca capitalizar el voto en blanco, haciendo referencia a la campaña. Al mismo tiempo, destaca no sólo la coherencia sino la audacia de la campaña desarrollada por la izquierda trotskista.

La Importante repercusión mediática de Del Caño en Córdoba se vio reflejada también en Canal 8, Radio Universidad de Río IV y el periódico La Mañana de Córdoba.

Junto a los trabajadores de Molinos Minetti

Luego de las entrevistas con los medios de comunicación de la provincia, Del Caño se acercó a la fábrica Molinos Minetti a dialogar con los trabajadores que vienen sosteniendo una dura lucha desde hace semanas, para ponerse a disposición y solidarizarse. Como diputado nacional reiteró que las bancas del PTS-FIT están al servicio de los trabajadores y que acompañará las medidas que los trabajadores decidan hasta triunfar.

En ese sentido Del Caño, en declaraciones a la prensa dijo “llamamos a todo el pueblo trabajador y a la juventud cordobesa a que acompañen este viernes a los trabajadores que van a realizar un festival solidario en la puerta de la fábrica. Hay que acompañarlos en el conjunto de sus justos reclamos y rodear de solidaridad a los compañeros de Minetti”.
.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias