logo PTS

Mar del Plata

Del Caño en Mar del Plata: participará del cierre de año y cena del PTS - Frente de Izquierda

El ex candidato a presidente por el Frente de Izquierda y dirigente nacional del PTS, participará este sábado 17 del cierre de año y cena de la izquierda local en el Club Cadetes (San Juan 2762) a las 19.30hs.

PTS Mar del Plata

13 de diciembre 2016

Luego de más de tres décadas, la izquierda volvió a realizar un multitudinario acto en la cancha de Atlanta en Buenos Aires el pasado 19 de noviembre. Más de veinte mil personas que llegaron de todo el país colmaron el estadio de Villa Crespo en un acto que tuvo como cierre el discurso del referente del FIT Nicolás del Caño, quien hizo un contundente llamado a ampliar el Frente de Izquierda para potenciarlo como alternativa política.

Del Caño se diferenció no solo del Gobierno nacional, sino también de la oposición peronista: "Si Macri pudo avanzar fue gracias al apoyo que le dio el Frente Renovador de Massa en Diputados y el Frente para la Victoria en el Senado, que le votaron todas las leyes. También fueron cómplices los gobernadores y la burocracia sindical de la CGT, que dejaron pasar despidos y pérdida salarial sin siquiera convocar un paro de 24 horas. Día a día crece la bronca contra el Gobierno, pero la solución no es la vuelta del peronismo al poder. Miles depositaron su expectativa en el kirchnerismo y la respuesta que encontraron fueron los ’bolsos de López’; creyeron en el discurso de los derechos humanos y se encontraron con Milani y el Proyecto X".

Por su parte Gustavo Vicini, referente local del PTS y del Frente de Izquierda expresó “Con el cierre de año junto a Del Caño apostamos a colmar el Club Cadetes y fortalecer el desarrollo de una alternativa de izquierda contra al ajuste de Arroyo y la oposición cómplice. Por eso seguiremos peleando en las calles como lo venimos haciendo”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: