logo PTS

Comunicados de prensa

Elecciones 2021

Del Caño recorrió La Matanza: "Vemos un crecimiento del apoyo a la izquierda en los barrios populares"

Nicolás Del Caño, candidato a Diputado Nacional por el FITU, recorrió junto a candidatas locales la Feria de Scasso donde fue muy bien recibido. El viernes pasado estuvo por la Universidad de La Matanza y en la inauguración de un local del PTS en San Justo. Lo acompañaron Nathalia Gonzalez Seligra candidata a Diputada por PBA y Natalia Hernández, Candidata a Concejal por La Matanza.

31 de octubre 2021

Del Caño recorrió La Matanza: "Vemos un crecimiento del apoyo a la izquierda en los barrios populares"

Nicolás Del Caño, candidato a Diputado Nacional por el FITU, recorrió junto a candidatas locales la Feria de Scasso donde fue muy bien recibido. El viernes pasado estuvo por la Universidad de La Matanza y en la inauguración de un local del PTS en San Justo. Lo acompañaron Nathalia González Seligra candidata a Diputada por PBA y Natalia Hernández, Candidata a Concejal por La Matanza.

Sobre la situación que viven las familias del conurbano Del Caño dijo: "Las condiciones que se viven en los barrios es realmente preocupante. A los problemas que se arrastran hace años, se suma lo que sale cualquier alimento o producto básico. Una situación que contrasta con las impresionantes ganancias de las grandes empresas. Vemos que empieza a haber crecimiento económico pero la torta se la llevan los capitalistas, los trabajadores y desocupados no ven nada de eso. Por eso vemos cada vez más simpatía con la izquierda y una gran campaña que se está haciendo en los barrios más empobrecidos. Se acerca mucha gente que está decepcionada y desencantada con el gobierno de Alberto Fernández. Nos dice que históricamente votó al peronismo pero que ahora vota a la izquierda. Porque saben que somos quienes siempre acompañamos las luchas de los trabajadores. Que estamos por la defensa de la educación y la salud pública como lo hicimos siempre.”

Sobre los últimos anuncios del gobierno dijo: “Ahora el gobierno anuncia el control de precios, pero las empresas que tuvieron ganancias enormes durante la pandemia, siempre quieren más. Los trabajadores junto a los consumidores organizados desde los sindicatos, son quienes tienen que llevar adelante un verdadero control de precios. Y también necesitamos un aumento de emergencia de salarios y jubilaciones que recupere lo perdido durante Macri y el gobierno de Alberto."

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: