logo PTS

Sur GBA

ELECCIONES 2017

Del Caño y Castillo estarán en Florencio Varela este domingo

Este domingo, a partir de las 11 de la mañana, Nicolás del Caño y Christian Castillo, precandidatos del PTS en el Frente de Izquierda, recorrerán la feria de la estación de Florencio Varela, para llevar las propuestas de la campaña “Nuestras vidas valen que más sus ganancias”.

PTS Zona Sur GBA

26 de mayo 2017

Del Caño y Castillo estarán en Florencio Varela este domingo

Este domingo, a partir de las 11 de la mañana, Nicolás del Caño y Christian Castillo, precandidatos del PTS en el Frente de Izquierda, recorrerán la feria de la estación de Florencio Varela, para llevar las propuestas de la campaña “Nuestras vidas valen que más sus ganancias”.

Nicolás del Caño, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires estuvo recientemente en la Universidad de Lanús y planteó la necesidad de desarrollar una fuerte campaña por la reducción de la jornada laboral para,“trabajar 6 horas, 5 días por semana con un salario igual a la canasta básica y repartir así, las horas de trabajo para terminar con el desempleo. Hoy gran parte de la población, tiene que trabajar más de 9 horas en turnos rotativos y con salarios de miserias que no alcanzan para vivir. De esta manera, terminan con las cabezas quemadas y sin poder disfrutar de momentos libres". Destacó que: “Nos proponemos llegar a miles de jóvenes de la provincia de Buenos Aires que sufren las terribles condiciones impuestas por la precarización y la flexibilización laboral, que dificultan y hasta impiden el derecho a estudi​ar".

Para Christian Castillo, precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, “en las próximas elecciones desde el PTS en el Frente de Izquierda tenemos la posibilidad de hacer llegar estas ideas a miles de personas que quieren organizarse contra este gobierno del PRO que beneficia a los grandes empresarios a costa de un ajuste sobre los trabajadores y los sectores populares”. En reacción a esto, llamó a votar a “legisladores que defienden los reclamos de los trabajadores y no a los que tienen un discurso opositor en campaña y después se van a dar vuelta y levantar la manito apoyando todas estas leyes contra el pueblo trabajador. El Frente de Izquierda se plantea como una alternativa para hablar con claridad: nosotros no le votamos ninguna ley a Macri, no hicimos como el Frente Renovador de Sergio Massa, el Bloque Justicialista de Diego Bossio de diputados o el Frente para la Victoria en el senado, sin ese apoyo Macri no hubiese podido avanzar en estas leyes contra los trabajadores.”

El precandiadato a concejal varelense, Héctor Ricardo Santa Cruz, trabajador ferroviario de la línea Roca y reconocido activista, hizo un llamado a que todos "levanten la campaña de Nicolás del Caño, Nuestras vidas valen más que sus ganancias, porque aspiramos a mejorar nuestras vidas con las fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud en contra de las ganancias millonarias de los empresarios. Desde el PTS en el Frente de Izquierda, los invitamos a sumarse a la campaña en todos los barrios levantando comités del Frente de Izquierda, y llegar a todos, puerta a puerta, haciendo una fuerza de miles”.

Nicolás del Caño: 11 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Christian Castillo 11 5881 9565 | @chipicastillo | www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Héctor Ricardo Santa Cruz 11 6289 6385 |
www.facebook.com/Héctor-Ricardo-Santa-Cruz

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292