logo PTS

Artículos

ELECCIONES 2017

Del Caño y el FIT lanzan nuevos spots electorales

La novedosa campaña de la izquierda en las redes sociales continúa esta semana con nuevos spots electorales de Nicolás del Caño y Christian Castillo.

PTS

22 de mayo 2017

Del Caño y el FIT lanzan nuevos spots electorales

La novedosa campaña de la izquierda en las redes sociales continúa esta semana con nuevos spots electorales. Así lo dio a conocer este mediodía el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Nicolás del Caño (PTS/Frente de Izquierda), quien difundió desde su cuenta de Facebook un nuevo video dirigido a la juventud que sufre las terribles condiciones impuestas por la precarización y la flexibilización laboral.

Con un filoso cuestionamiento al macrismo y a la oposición del PJ-FPV y el Frente Renovador, el ex candidato presidencial denunció que “todos ellos gobiernan para los grandes grupos económicos y empresarios amigos” y afirmó que “bajo el lema ‘Nuestras vidas valen más que sus ganancias’, el Frente de Izquierda apuesta a llevar una alternativa política a los millones de jóvenes, mujeres y trabajadores que están hartos de esta situación”. Con una narrativa que parte de una historia real, el nuevo spot de Del Caño plantea “reducir la jornada laboral a 6 horas, 5 días a la semana, con un salario igual a la canasta familiar, para que trabajemos todos”. Se trata de otra de las propuestas que el referente del FIT está llevando a distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, como parte del lanzamiento de su campaña.

SPOT

Asimismo, con un spot autobiográfico, que destaca entre otras cosas los casi treinta años de trayectoria como docente universitario, el dirigente del PTS en el Frente de Izquierda Christian Castillo, precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, difundió también desde sus cuentas en las redes sociales un video que destaca las propuestas de la izquierda en defensa de la educación. Castillo, docente de la Universidad Nacional de La Plata y de la Universidad de Buenos Aires, destaca allí que “ni el tiempo ni el salario alcanzan para cursar y llegar a fin de mes. Por eso, de cada cuatro alumnos que ingresan, tres abandonas su carrera. Así como conquistamos el boleto estudiantil gratuito, con Nicolás del Caño proponemos becas de estudios integrales”.

SPOT

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo | www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: