logo PTS

Comunicados de prensa

LEGISLATURA PORTEÑA

Del Corro (FIT): “El PRO nombró en Seguridad a imputado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero”

Del Corro agregó que “los porteños deberemos sufrir nuevamente los negocios y la corrupción del PRO y la UCR, principal sostén de Martín Lousteau en la Ciudad, de los que tenemos experiencia ya que fue el propio Giusti el que debió renunciar a su cargo en el Instituto de Vivienda de la Ciudad en medio de otro escándalo.

Prensa PTS

12 de febrero 2016

Del Corro (FIT): “El PRO nombró en Seguridad a imputado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero”

El diputado Patricio del Corro (PTS/FIT) se refirió al decreto 142/16 publicado hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y afirmó: “Nos enteramos de que de repente José Luis Giusti, imputado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero como parte de los negociados de la Franja Morada en la UBA, fue designado en la ‘Unidad de Proyectos Especiales para la Transferencia de Funciones y Facultades en Materia de Seguridad’ del Ministerio de Seguridad de la Ciudad”.

Del Corro agregó que “los porteños deberemos sufrir nuevamente los negocios y la corrupción del PRO y la UCR, principal sostén de Martín Lousteau en la Ciudad, de los que tenemos experiencia ya que fue el propio Giusti el que debió renunciar a su cargo en el Instituto de Vivienda de la Ciudad en medio de otro escándalo. Es muy grave que hayan designado a tamaño personaje en Seguridad en el medio del traspaso de la Federal a la Ciudad, con toda la podredumbre y el gran delito con el que viene involucrada. Una vez más el PRO pone a los zorros a cuidar el gallinero, ya no son solo los gerentes y CEO en las empresas del Estado, o la abogada del HSBC para controlar el lavado de dinero, sino que ahora nombraron a un acusado de corrupción y dinero sucio en el Ministerio de Seguridad en el medio del traspaso de la Federal. El nombramiento es vergonzoso”.

El legislador finalizó diciendo que “desde el Frente de Izquierda seguiremos enfrentando los negociados de la UCR y el PRO, hoy aliados en Cambiemos, y rechazaremos en la Legislatura los nuevos nombramientos en Seguridad”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292