logo PTS

Comunicados de prensa

LEGISLATURA PORTEÑA

Del Corro sobre el Autódromo: “Otra escandalosa privatización del PRO y el FPV”

El diputado porteño del Frente de Izquierda, Patricio del Corro, manifestó a la salida del recinto legislativo: “A pocos minutos de una sesión que empezó tarde porque el PRO y el FPV estuvieron negociando hasta último momento, el oficialismo presentó el proyecto de privatización del Autódromo".

PTS

6 de octubre 2016

Del Corro sobre el Autódromo: “Otra escandalosa privatización del PRO y el FPV”

El diputado porteño del Frente de Izquierda, Patricio del Corro, manifestó a la salida del recinto legislativo: “A pocos minutos de una sesión que empezó tarde porque el PRO y el FPV estuvieron negociando hasta último momento, el oficialismo presentó el proyecto de privatización del Autódromo. Ni siquiera dieron tiempo para que podamos leer el texto. En plena Comuna 8, una de las zonas más castigadas por la pobreza de la Ciudad, con problemas estructurales de falta de vivienda, salud y educación, se entrega a las empresas del automovilismo y otros rubros un predio de 180 hectáreas durante 25 años”.

Del Corro agregó que “para confirmar esta política privatista ajena a los intereses populares, basta ver quién será la autoridad de aplicación de este proyecto, el Ministerio de Modernización de la Ciudad del señor Andy Freire, el ex Director del gigante inmobiliario IRSA, que tiene unos cuantos negocios en la Ciudad, entre ellos los principales shoppings y otros grandes emprendimientos privados”.

Para finalizar, el legislador del Frente de Izquierda aseveró: “Lo dijimos en la misma sesión, los que votan esta ley que no vengan después a hacerse los opositores. Una vez más quedó de manifiesto el pacto PRO-K en la Ciudad. Con el oficialismo, además de los bloques del FPV y Peronistas, estuvieron los socialistas del PRO, Confianza Pública y el Frente Renovador”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: