logo PTS

Comunicados de prensa

Dellecarbonara: “El paro es total en todo el Subte”

En nuestro caso lo hacemos contra el impuesto al salario, que afecta a muchos de nuestros compañeros, pero también apoyando los reclamos de todos los trabajadores del país, por paritarias libres y sin techo, y apoyando a todos los que están en lucha, como los de Worldcolor que enfrentan despidos masivos o los de Donnelley que piden la expropiación de su fábrica, entre tantos otros.

Prensa PTS

9 de junio 2015

Dellecarbonara: “El paro es total en todo el Subte”

Desde la Estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B, Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo del Sindicato del Subte por la oposición, informó que “el paro es total en todas las líneas de Subte y Premetro. La mayor parte de los trabajadores del Subte está de acuerdo en la necesidad de ser parte de esta medida de fuerza junto a los trabajadores de todo el país, considerando que los reclamos son justos. En nuestro caso lo hacemos contra el impuesto al salario, que afecta a muchos de nuestros compañeros, pero también apoyando los reclamos de todos los trabajadores del país, por paritarias libres y sin techo, y apoyando a todos los que están en lucha, como los de Worldcolor que enfrentan despidos masivos o los de Donnelley que piden la expropiación de su fábrica, entre tantos otros. También contra la precarización laboral. Por eso desde las ocho de la mañana, junto a una delegación de compañeros del Subte, nos iremos desde aquí hacia el puente Pueyrredon para participar del corte junto a otras organizaciones”.

Dellecarbonara afirmó también: “En el sindicato del Subte, la mayoría de la conducción de nuestro sindicato, la AGTSyP, está alineada con el Gobierno nacional y no había adherido a la medida, mientras que la UTA, que es completamente minoritaria en el Subte, se la quiere atribuir. Pero la verdad es que hoy lo que se está expresando es la voz de los trabajadores, que consideraron justo participar de la medida de fuerza y necesarios los reclamos, a pesar de las diferencias que tenemos con la UTA, Moyano o Barrionuevo. Paramos con nuestra propia voz, de forma independiente, con nuestros propios reclamos”.

Contacto:

Claudio Dellecarbonara: (011) 15 3002 7490 | @claubonara | https://www.facebook.com/ClaudioDellecarbonara.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: