logo PTS

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

El CeProDH elaboró un informe sobre la causa

Luego del discurso de la Presidenta, descalificando a quienes nos movilizamos contra las crueles condenas a los trabajadores petroleros de Las Heras, abogados del CeProDH elaboraron, luego de leer la Causa y el fallo condenatorio, un informe documentado los pasajes más destacados que constan en la causa.

PTS

13 de marzo 2014

Luego del discurso de la Presidenta, descalificando a quienes nos movilizamos contra las crueles condenas a los trabajadores petroleros de Las Heras, abogados del CeProDH elaboraron, luego de leer la Causa y el fallo condenatorio, un informe documentado los pasajes más destacados que constan en la causa. Este informe tiene por objetivo mostrar las enormes irregularidades que recorrieron el juicio, las falta de pruebas, torturas, entre otras cosas que se puede constatar en la lectura de la causa.
Los integrantes del CeProDH están acercando este informe a todos los que ya se han pronunciado a favor de la absolución de los injustamente condenados, así como distribuirlas masivamente entre quienes todavía no conocen la verdad sobre este antiobrero proceso judicial que terminó con cuatro condenas a perpetua.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: