logo PTS

Comunicados de prensa

El FIT-U cierra su campaña para que un trabajador maderero entre a la Legislatura

Este jueves los principales candidatos y candidatas de la izquierda cerrarán su campaña a las 17 horas en la sede del Partido de los Trabajadores Socialistas ubicado en 25 de mayo al 917 de Ciudad. Últimos días de la batalla para que un trabajador entre a la Legislatura

PTS Mendoza

10 de noviembre 2021

El FIT-U cierra su campaña para que un trabajador maderero entre a la Legislatura

El próximo jueves termina la campaña para las elecciones generales del domingo 14. El Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, cerrará su campaña con una conferencia de prensa de la cual participarán Lautaro Jimenez, candidato a Senador Nacional, Noelia Barbeito candidata a Diputada Nacional y Edgardo Videla candidato a Diputado Provincial, quien está cerca de lograr una banca en la Legislatura. La cita será a las 17 horas en 25 de mayo al 917 de Ciudad.

De esta manera concluye una campaña a pulmón, con mucho apoyo en sectores populares y de trabajadores remarcan desde el espacio. "Venimos de semanas intensas, donde nos hemos encontrado con muchos trabajadores, feriantes populares, jóvenes y mujeres que expresan la necesidad de que haya una voz de las suyas en los espacios legislativos. Es muy gratificante sentir ese apoyo, el cariño y la convicción de tantos compañeros y compañeras que están viviendo una situación difícil y que ven en el Frente de Izquierda una alternativa coherente, que siempre está del mismo lado, luchando por las y los trabajadores" expresó Edgardo Videla.

Noelia Barbeito ratificó "hemos hecho una gran campaña desde abajo, para que un trabajador entre a la Legislatura y vamos a pelear hasta el final para que allí no quede una legislatura compuesta solamente por el peronismo y el radicalismo que siempre negocian a espaldas del pueblo, como lo hicieron con la 7722. Por eso también estos últimos días estamos convocando a todas aquellas y aquellos que saben que la izquierda tiene que estar, a que nos ayuden a defender los votos del FIT-U este domingo y se sumen a fiscalizar en las escuelas".

El domingo la izquierda abrirá su búnker desde las 20 horas para encontrarse con las y los periodistas.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: