logo PTS

Comunicados de prensa

Declaraciones de Myriam Bregman

El FIT cerró su campaña de la Ciudad con un acto en el centro porteño

Myriam Bregman, junto a su compañero de fórmula José Castillo, y el candidato a legislador porteño Marcelo Ramal, cerraron en Diagonal Norte y Florida la campaña del FIT hacia las PASO del domingo.

Prensa PTS

23 de abril 2015

El FIT cerró su campaña de la Ciudad con un acto en el centro porteño

A horas del comienzo de la veda electoral y con centenares de trabajadores, jóvenes y mujeres, en la tarde del jueves el Frente de Izquierda cerró la campaña en la esquina de Florida y Diagonal Norte. Más temprano la candidata a jefa de Gobierno, Myriam Bregman, estuvo en el Obelisco e hizo una última recorrida junto a su compañera del PTS/FIT Noelia Barbeito, candidata a gobernadora de Mendoza que acaba de lograr ser tercera fuerza en esa provincia. Además estuvieron presentes los candidatos a legisladores Marcelo Ramal y Patricio del Corro y el candidato a vicejefe de Gobierno, José Castillo, y trajeron su apoyo Nicolás del Caño, diputado nacional por la provincia de Mendoza, el diputado nacional por la provincias de Buenos Aires Néstor Pitrola y Chisitian Castillo, diputado provincial bonaerense.

La abogada Myriam Bregman cerró el acto convocando “a acompañar al Frente de Izquierda en las Primarias de este domingo porque somos la única posibilidad para terminar con la hegemonía del PRO, su fotocopia ECO y el kirchnerismo en la Legislatura. Las últimas encuestas nos ubican como la cuarta fuerza, y nuestros fiscales van a defender nuestros votos en cada una de las escuelas de la Ciudad en el medio de las internas del PRO y del FPV. Es cada vez más necesario construir una bancada fuerte de diputados del FIT que diga presente y defienda las luchas de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud y no de candidatos que aparecen cada dos años para sumar un voto más”.

Bregman saludó a todos los que la apoyaron durante la campaña y se mostró con muchas expectativas hacia el domingo: “Lo notorio de la campaña fue la gran recepción que tuvimos, porque nosotros, cuando vamos a escuelas, al Subte, a los hospitales, no vamos desde afuera como el resto de los candidatos. Tenemos una fuerte inserción allí que nos permite plantear la campaña desde otro lugar, como voceros de todos esos sectores, de sus luchas y de sus reclamos”.

La candidata a jefa de Gobierno cerró el acto llamando a concentrar el voto que rechaza al PRO y a los acuerdos que este ha realizado con el kirchnerismo en el Frente de Izquierda, una verdadera alternativa de independencia política para poner a la Ciudad al servicio de las necesidades de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud y ya no más de los negociados con los empresarios amigos”.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: