logo PTS

Comunicados de prensa

24 de marzo en Mendoza

El FIT se moviliza por la absolución de los petroleros, contra Milani y el ajuste a los trabajadores

El Frente de Izquierda(PTS-PO) concentra desde las 17hs en la esquina de Garibaldi y San Martin desde donde se movilizará hasta la Legislatura mendocina junto a los organismos de DDHH. independientes del gobierno y los sindicatos opositores.

PTS

24 de marzo 2014

El FIT se moviliza por la absolución de los petroleros, contra Milani y el ajuste a los trabajadores

El Frente de Izquierda(PTS-PO) concentra desde las 17hs en la esquina de Garibaldi y San Martin desde donde se movilizará hasta la Legislatura mendocina junto a los organismos de DDHH. independientes del gobierno y los sindicatos opositores. Antes de comenzar la movilización la senadora provincial Noelia Barbeito(PTS) señaló que “como todos los años, el 24 de marzo es un día de lucha en el que nos movilizamos en todo el país por la absolución de los petroleros de Santa Cruz, para rechazar al designación de Milani al frente del Ejercito y contra el ajuste que impulsan el gobierno nacional y provincial.” Y finalizó “Hoy marchan con nosotros muchos trabajadores estatales y de la educación que se encuentran luchando con el ajuste provincial. Mañana se movilizarán nuevamente y nosotros los acompañaremos como lo venimos haciendo.”

Entre los referentes del FIT que encabezarán la columna se encuentra la diputada Cecilia Soria(PTS), la joven diputada sostuvo que “Cristina propuso que el Congreso Nacional vote el pliego de César Milani al mando del Ejército. Al día de hoy siguen llegando nuevas pruebas sobre su rol en secuestros y torturas durante la dictadura” Y continuó “al triste récord que tiene Cristina de no haber pronunciado jamás el nombre de Jorge Julio López; a la designación de Alejandro Granados como Ministro de Seguridad de Buenos Aires; a los más de 5 mil procesados por luchar que hay actualmente; a la Ley Antiterrorista; al espionaje ilegal del Proyecto X contra la izquierda y los luchadores, hoy se suma el ascenso de este partícipe del genocidio.”

Contactos:

Noelia Barbeito: 261 684 8945

Cecilia Soria: 263 428 0606

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: