logo PTS

Neuquén

El Frente de Izquierda Unidad lanza su campaña con un gran acto en el Parque central

El sábado 5 de octubre la izquierda realizará actos en Neuquén y en las principales ciudades del país bajo el lema “Para los años que vienen se necesita una izquierda fuerte”. En Neuquén la convocatoria es a las 18.30 en los Arcos Romanos del Parque Central.

PTS Neuquén

27 de septiembre 2019

El Frente de Izquierda Unidad lanza su campaña con un gran acto en el Parque central

Serán oradores del acto los candidatos y candidatas a diputados y senadores del Frente de Izquierda, Raúl Godoy, Laura Eggers, Norberto Calducci y Juan Bari. Además, habrá intervenciones artísticas, música en vivo y proyecciones.

“Vamos a relanzar, con todo, la campaña del Frente de Izquierda Unidad para levantar una alternativa para las mujeres, los trabajadores y la juventud en octubre, queremos sumarse a esta campaña militante, a pulmón a todos y todas los que quieran darle fuerza a la izquierda para enfrentar lo que se viene”, informó Godoy.

Afirmó que “si bien Macri se va, el FMI y sus planes de ajuste contra el pueblo trabajador se quedan y se necesita una fortalecer una izquierda que se plante en las calles y en el Congreso para enfrentar para fortalecer la lucha contra el ajuste, en defensa de los puestos de trabajo, de la salud y la educación”.

Godoy llamó a la juventud en particular a “sumarse a la campaña de la única fuerza que está con los trabajadores, las mujeres, les jóvenes, que en forma coherente siempre estuvo del mismo lado y nunca abandonó las calles”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: