
Esta tarde se realizó el cierre de campaña del Frente de Izquierda y de los trabajadores en la Plaza de la Madre. Javier Monzón, joven referente del PTS FIT y candidato a intendente, declaró: "Es un orgullo para mí como trabajador metalúrgico haber llegado a miles de vecinos con las ideas del Frente del Izquierda, compitiendo con los grandes aparatos políticos de la ciudad y la provincia como son el PJ y el Frente Progresista”.
Asimismo Monzón agregó: " Como dijimos en la campaña, no queremos hacer política para enriquecernos en los cargos públicos, proponemos que todo funcionario cobre un trabajador y es por eso que en nuestras somos todos trabajadores y trabajadoras.
Además en esta campaña denunciamos la gran desigualdad social y la falta de futuro para la juventud. Por eso propusimos la prohibición de los despidos y las suspensiones, cobrarles un impuesto a las grandes multinacionales como Cargill para destinar esos recursos a palear la desocupación mediante un plan de obras públicas y la anulación de los tarifazos que son realmente impagables para la población”.
El referente en Gálvez por el Frente de Izquierda cerro su campaña llamando a votar tanto a la intendencia como al concejo a "la única fuerza que esta con los trabajadores, la mujeres y la juventud”.