logo PTS

Neuquén

El Frente de Izquierda llama a “dar vuelta todo” en Neuquén

Con una fuerte denuncia a la desigualdad social, a las ganancias de las petroleras y un llamado a “dar vuelta todo”, Raúl Godoy lanzó su campaña de spots en las redes sociales.

PTS Neuquén

23 de enero 2019

El Frente de Izquierda llama a “dar vuelta todo” en Neuquén

Con imágenes impactantes que muestran el contraste entre la provincia de Vaca Muerta de la que hablan “los candidatos de las petroleras” y la realidad de “las familias trabajadoras”, el spot hace un llamado a no resignarse esta realidad de desigualdad social. Con un guanaco de fondo y mirando a cámara Raúl Godoy dice “es hora de dar vuelta todo y que Neuquén sea para las familias trabajadoras”.

#DarVueltaTodo, como se viralizó en las redes sociales el spot “significa terminar con el conformismo y la resignación y comenzar a pensar que tenemos que pelear por nuestro futuro y el de nuestros hijos e hijas. Es darse cuenta que no estamos condenados de por vida a vivir en la explotación trabajando para que un puñado de ricos viva en el lujo mientras cada vez más pibes tienen hambre, y nuestra juventud no tiene horizonte”, afirmó Godoy.

De una forma sencilla y directa, el Frente de Izquierda intentó sintetizar la idea por la que luchan todos los días “dar vuelta todo significa terminar con este régimen capitalista y transformar esta sociedad basada en la explotación y la opresión, en una nueva sociedad donde, como decía Rosa Luxemburgo seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres” explicó el candidato del Frente de Izquierda.

Pero también "dar vuelta todo", expresa un proyecto político que “no se parece en nada al que llevan adelante los candidatos del MPN, Cambiemos y el Frente de Unidad Ciudadana y el Frente Neuquino. Ellos quieren seguir gobernando para unos pocos ricos, o administrar las migajas que dejan las petroleras para no cambiar nada, mientras en cada elección se presentan con alianzas que cambian de nombre y de figuritas, para no cambiar nada”.

Godoy afirmó que “Dar vuelta todo significa no resignarse al mal menor, a que nos sigan gobernando los políticos representantes de los empresarios” y aseguró que el Frente de Izquierda es el único frente que hace 8 años sostiene un programa de independencia política y conquistamos decenas de bancas en todo el país que pusimos al servicio de la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

https://www.youtube.com/watch?v=CbZqhBl-zBA&feature=youtu.be

Contacto:
Raúl Godoy: (0299) 154 052 657 | @RaulGodoyPTS
@RaulGodoyPTS https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS
Prensa: Silvina Fernández (0299) 156 286 814 |@SilvinaPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: