logo PTS

Jujuy

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda presenta sus candidatos

Lo harán a las 10 horas en las puertas del Juzgado Electoral Permanente de Jujuy, calle Lamadrid 147.

PTS Jujuy

11 de mayo 2021

El Frente de Izquierda presenta sus candidatos

Luego de un fin de semana de intensa actividad del Frente de Izquierda Unidad en toda la Provincia, con reuniones, recorridas, encuentros virtuales, finalmente se han decidido la nómina de los principales candidatos que darán la pelea en las próximas elecciones para renovar las bancas provinciales y municipales. A tal efecto, el Frente de Izquierda y los Trabajadores UNIDAD presentará sus principales candidatos en una conferencia de prensa el día de mañana a las 10 horas en las puertas del Juzgado Electoral Permanente (Lamadrid 147).

A un día del cierre de listas, desde la izquierda anunciaron que darán a conocer quiénes serán los principales candidatos y candidatas para las elecciones del próximo 27 de junio en la que ponen en juego las cuatro bancas de diputados y las cinco en los Concejos Deliberantes de San Salvador, Palpalá y Libertador.

El Diputado Alejandro Vilca, vocero del espacio, señaló que "los ricos y poderosos de Jujuy tienen sus partidos y candidatos en la UCR y el PJ que siempre gobiernan para los ricos. Desde el Frente de Izquierda somos la oposición consecuente al gobierno de Morales y sus socios mayoritarios del PJ, y llevamos en nuestras listas trabajadores, mujeres y jóvenes que son parte de las luchas del pueblo trabajador. Enfrentamos a una casta de políticos y empresarios que manejan la provincia a su antojo, acomodando familiares, y favoreciendo a unos pocos.

Señaló que su espacio tiene el desafío de que “esa hartazgo que crece desde abajo, esa bronca contra los políticos tradicionales, la transformemos en darle fuerza a la izquierda para superar el piso proscriptivo de 30.000 votos, y defender nuestras bancas para que se siga escuchando la voz del pueblo trabajador y se fortalezcan sus luchas".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: