logo PTS

Comunicados de prensa

El Frente de Izquierda relanzó su campaña hacia octubre: "Ni cómplices ni sometidos al poder económico y el FMI"

Myriam Bregman y Nicolás del Caño, candidatos de Presidenta y Vicepresidente del Frente de Izquierda Unidad dieron el puntapié inicial a la campaña hacia las generales de octubre lanzando un video en sus redes sociales: "Frente a un país que va a elecciones en una crisis profunda, sólo una de las 5 listas que se presentan no es cómplice del ajuste y la pobreza. Queremos decir claramente que hay que dar un fuerte mensaje votando al Frente de Izquierda, a los que no somos ni seremos cómplices ni sometidos al poder económico y el FMI".

PTS

2 de septiembre 2023

El Frente de Izquierda relanzó su campaña hacia octubre: "Ni cómplices ni sometidos al poder económico y el FMI"

Myriam Bregman y Nicolás del Caño, candidatos de Presidenta y Vicepresidente del Frente de Izquierda Unidad dieron el puntapié inicial a la campaña hacia las generales de octubre lanzando un video en sus redes sociales: "Frente a un país que va a elecciones en una crisis profunda, sólo una de las 5 listas que se presentan no es cómplice del ajuste y la pobreza. Queremos decir claramente que hay que dar un fuerte mensaje votando al Frente de Izquierda, a los que no somos ni seremos cómplices ni sometidos al poder económico y el FMI". Y agregaron: "Nosotras y nosotros somos la única lista que no plantea ajustar al pueblo y que, por el contrario, te propone que no te resignes. Massa, Milei y Bullrich discuten quién va a ajustar más, se pelean por ver quién te va a bajar más las jubilaciones y hacer mayores recortes en salud, educación y vivienda, cuando la inflación ya nos carcome día a día y ni siquiera algo básico como alquilar es posible. En el último periodo los alquileres aumentaron un 100 por ciento y la carne casi un 60 por ciento, así no se puede vivir".

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=vA_FhyKyigI

"Llamamos a acompañarnos en esta campaña donde queremos decir también que hay que prepararse en serio con diputados y diputadas que no se van a vender, que van a estar siempre acompañando las luchas y enfrentando a los ajustadores de siempre. La izquierda es la única lista que te propone que no te resignes", señalaron.

Además, los diputados y candidatos repudiaron la brutal represión que llevó adelante Sergio Berni en Ciudad Evita, La Matanza, donde "en la madrugada reprimieron a familias pobres que pelean por un techo para vivir en el barrio Tierra y Libertad. Reclamamos la liberación de las y los vecinos detenidos".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: