logo PTS

Santa Fe

El Frente de izquierda recorre la provincia de Santa Fe buscando superar los 35 mil votos

Octavio Crivaro, primer candidato a diputado nacional por el PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores en la provincia de Santa Fe, encabezó junto a otros militantes, un recorrido por las principales ciudades de la provincia para presentar su candidatura y propuestas políticas.

PTS

26 de julio 2013

El Frente de izquierda recorre la provincia de Santa Fe buscando superar los 35 mil votos

Octavio Crivaro, primer candidato a diputado nacional por el PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores en la provincia de Santa Fe, encabezó junto a otros militantes, un recorrido por las principales ciudades de la provincia para presentar su candidatura y propuestas políticas. Realizó numerosas entrevistas en importantes medios televisivos, radiales y diarios como El Litoral y Cablevisión Santa Fe, La Opinión y Castellanos de Rafaela, Infosastre y Radio Guía de Sastre y San Genaro, entre otros.
Crivaro afirmó: “En este viaje además de entrevistarnos con diversos periodistas, nos acercamos a fábricas importantes de la región y tuvimos numerosas reuniones con obreros y estudiantes que quieren formar parte de la campaña militante del Frente de Izquierda. Son jóvenes que despiertan a la vida política y apuestan a sumarse activamente a nuestra lucha de todos los días: por el fin de la precarización laboral, la eliminación del impuesto al salario y por salud, educación y vivienda digna.”
El candidato a diputado por el Frente de Izquierda finalizó: “Nuestro recorrido tuvo una enorme repercusión. Las ideas de la izquierda hoy se presentan como una alternativa para los trabajadores y la juventud que están cansados de los políticos ricos de los partidos tradicionales que gobiernan y legislan para los empresarios. Es una respuesta auspiciosa en el marco de nuestra pelea por conquistar los 35 mil votos que nos exigen en agosto para poder presentarnos en octubre.”

Mirá una de las entrevistas acá

Octavio Crivaro:
T. 0341-153390618
Facebook: Octavio Crivaro
Twitter: @octaviocrivaro

PRENSA:
0341-156751777/0341-156877317

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: