logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

ELECCIONES 2015

El PTS en el Frente de Izquierda presenta sus precandidatos locales

Estarán presentes el diputado nacional Nicolás del Caño y el diputado provincial Christian Castillo. Luana Simioni será la candidata en La Plata.

PTS La Plata

20 de mayo 2015

El PTS en el Frente de Izquierda presenta sus precandidatos locales

Con la presencia de Nicolás del Caño, precandidato a presidente del Frente de Izquierda (FIT) y Christian Castillo, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, el PTS presentará a sus precandidatos para encabezar las listas locales del Frente de Izquierda. Será este viernes 22 de mayo, a las 10.30 h, en el tradicional Pasaje Dardo Rocha de nuestra ciudad.

Luana Simioni, actual delegada General de ATE/IOMA, será la pre – candidata a Intendente por este espacio. Luana encabezó la Lista a concejales en el 2013 que estuvo a punto de ingresar al Concejo Deliberante, luego de haber realizado una excelente elección, con lo que aspiran a seguir ampliando el espacio electoral de la izquierda en la ciudad. En declaraciones a la prensa señaló que "en La Plata queremos dar batalla a los Bruera, Arteaga, Alak. Estos políticos hace más de veinte años que están al frente del gobierno municipal. Se cambian la camiseta, se hacen oficialistas u opositores, pero son los mismos que gobiernan para los intereses empresariales y contra el pueblo trabajador. Son parte de la ´casta política´ que enfrentamos con nuestras candidaturas, para expresar la voz y la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud".

Por su parte el diputado provincial del FIT y dirigente nacional del PTS Christian Castillo aseguró que "estaremos presentes en La Plata, para acompañar a los candidatos locales quienes han sido parte y referentes de los importantes procesos de lucha de la región” y agregó que “con ellos venimos de una intensa actividad legislativa, donde hemos presentado desde nuestra banca más de 200 proyectos, como la media sanción del Boleto Educativo gratuito, la Expropiación de la ex Donnelley, el Juicio político a Piombo, entre otros".

Nicolás Del Caño, diputado nacional del PTS en el FIT, que viene de obtener el segundo lugar en las elecciones de Mendoza desplazando al FpV, también estará presente en nuestra ciudad y adelantó que “buscamos que el FIT siga logrando el apoyo de amplias franjas de trabajadores y la juventud, que siga obteniendo bancas en el Congreso, las Legislaturas y los Concejos Deliberantes, como puestos de lucha para fortalecer la pelea contra los Scioli, Macri, Massa: todos candidatos del ajuste”.

Estarán presentes Horacio Lassalle, precandidato a intendente de Ensenada, médico del Hospital Cestino de esa ciudad y dirigente de la Cicop, así como Federico Surila, precandidato a Intendente de Berisso, músico y trabajador de la salud.

La convocatoria será a las 10.30 en el Pasaje Dardo Rocha de la calle 50 entre 6 y 7 de la ciudad de La Plata

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Luana Simioni (221) 15 560 5451| @LuanaSimioni
| https://www.facebook.com/luanasimioni.FIT

Prensa PTS La Plata:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292