logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

“El gobierno finalmente convocó a una audiencia ‘privada’ con derecho de admisión”

Lo aseguraron los referentes del PTS en el Frente de Izquierda Raúl Godoy y Natalia Hormazabal luego de ser excluidos del listado de oradores para la audiencia de ENARGAS de mañana. Presentaron un recurso solicitando ser incorporados al listado.

PTS Neuquén

15 de septiembre 2016

“El gobierno finalmente convocó a una audiencia ‘privada' con derecho de admisión”

El diputado provincial Raúl Godoy y la abogada del PTS-Frente de Izquierda Natalia Hormazabal denunciaron esta tarde haber sido excluidos del listado de oradores para la audiencia convocada por ENARGAS y ordenada por la Corte Suprema para debatir el nuevo cuadro tarifario.

Raúl Godoy denunció que “hoy nos enteramos de la publicación por parte de ENARGAS de un listado con los oradores de todo el país previstos para la audiencia de mañana por el tarifazo del gas. Cuando consultamos el mismo encontramos que había tan sólo 373 oradores de todo el país, excluyendo a miles de los inscriptos para opinar en la audiencia. Entre los excluidos del listado me encuentro yo como diputado provincial de Neuquén, anotado para la audiencia de Buenos Aires, y Natalia Hormazabal, abogada del PTS, inscripta para la audiencia de Neuquén. Lo mismo ocurrió con otros referentes y diputados del PTS-Frente de Izquierda de otras provincias y con miles de otras organizaciones políticas, sociales y sindicales. Si ya esta audiencia estaba organizada como un mero trámite formal por el gobierno, ahora directamente la transformaron en una audiencia privada, con derechos de admisión”.

Por su parte, Natalia Hormazabal aseguró que “frente a este atropello presentamos hoy mismo en el ENARGAS un recurso intimando a que nos den la palabra en la audiencia, denunciando lo arbitrario de esta decisión. En el mismo denunciamos que en ningún momento se expresó que ENARGAS procedería a evaluar, y menos aún que existiera un criterio de selección, qué participantes serían oradores y cuales simplemente oyentes. Por eso estamos denunciando esta medida como arbitraria y discriminatoria.”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Natalia Hormazabal, abogada PTS - Frente de Izquierda
(0299) 155 214 685

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: